Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 12:23

11 posts en este tema

Pues sinceramente eso si que no me lo creo, porque ni en páginas oficiales ni Twitter ni Facebook han publicado eso, con perdón por si acaso pero eso es mentira los periodistas actuales no saben informarse sino inventar cosas que no son, verdad ya Cansa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues pienso lo mismo, si RB no lo dejó ir a Renault como lo va a dejar ir a Mercedes? No tiene sentido... Ésto será el culebrón del invierno, como no hay carreras ya tienen tema del que hablar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, JosephF198 dijo:

Pues estoy de acuerdo, ahora el siguiente fichaje para Manor será Stevens y Merhi, y Mick Schumacher a Mercedes. Así va estás la cosa del culebrón

Jajjja pues si... Una cosa, tu que estás más enterado, Manor continúa seguro el año que viene?

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, JosephF198 dijo:

Si yo creo que si, gracias al punto de Pascal, lo único malo es que no tienen pilotos :-(

Bueno pero el punto no les sirvió de mucho, Sauber los pasó con los dos de Nasr.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno otra noticia para llenar el boletín.. parecido a la prensa rosa no? Jajajaja,, verás que al final pasará lo que tenga que pasar y nada de esto va a influenciar a las futuras acciones del equipo Mercedes y otros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.