Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Juke 1.6i Tekna Premium 4×2, a prueba (III)

Iniciado por subzero, 29 June 2011 a las 18:16

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 June 2011 a las 18:16

Posted Image

Esta será la tercera y última parte de la prueba del Nissan Juke en Diariomotor. En la primera parte repasamos el original aspecto de este crossover compacto y su habitáculo. No es especialmente amplio, pero lo que sí es cierto es que es juvenil, deportivo y atrevido. Me han gustado mucho las inserciones de plástico rojo y la gran cantidad de huecos portaobjetos disponibles. En el Nissan Juke prima forma sobre función, patente en detalles como un maletero de 250 litros de capacidad.

En la segunda parte nos dedicamos al habitual repaso dinámico. A pesar de que el motor atmosférico del Nissan Juke no tiene mucha fuerza por debajo de las 4.000 rpm y va muy corto de desarrollos, tiene unos consumos muy correctos. No nos ha impresionado su dinámica, pero tiene peculiaridades como los diferentes modos de conducción. En la tercera y última parte repasamos su equipamiento, seguridad y rivales (si es que tiene). La unidad probada era un acabado Tekna Premium.

Noticia en ... https://www.diariomotor.com/2011/05/13/nissan-juke-1-6i-tekna-premium-4x2-a-prueba-iii/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.