Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrido parte de abajo asiento detrás del conductor

Iniciado por rafavw, 10 December 2016 a las 19:37

5 post en este tema

Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

Publicado 10 December 2016 a las 19:37

Buenas tardes, 

 

desde anoche empezó a sonar en mi exeo un chirrido, el sonido lo he localizado debajo del asiento de atrás del conductor. ¿Alguno habeis experimentado ese sonido? ¿Se os ocurre que puede ser? ¿Bomba de gasolina o algo parecido?. Mi exeo es el 1.8 tsi 150cv 

 

agradeceria cualquier ayuda.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 December 2016 a las 21:26

    Buenas!

    No soy ningún experto, pero se podría añadir la posibilidad de que quizás provenga de la zona de transmisión? Es decir, roce entre engranajes mal engrasados por ej.

    Saludosvictoria

    Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 11 December 2016 a las 11:18

    En principio no está relacionado con la transmisión, tengo más en mente algún tema de la gasolina. Por cierto, el chirrido suena en un primer momento al hacer la diagnosis, al arrancar se hace continúo.

    Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 12 December 2016 a las 19:36

    Bueno, pues para los que estén interesados (si los hay) la avería finalmente se debe a la bomba de gasolina, se ve que recientemente ya la habían cambiado en otro Exeo.

     

    Total 460€ IVA incluido (repuesto meat and Doria) Iba a poner el de la casa pero mi mecánico ha insistido en que este era fiable, o se lleva comisión o de verdad va bien.

     

    Ya os contare...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 12 December 2016 a las 23:09

    Bufff vaya pico, me alegro que hayas dado con ello y lo compartas con el resto de usuarios

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.