Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa

Iniciado por Luis manuel 84, 10 December 2016 a las 8:38

9 post en este tema

Seat Exeo | Murcia | 1

Publicado 10 December 2016 a las 8:38
Buenos días Tengo un problemilla con mi Seat exeo,espero que alguien me pueda ayudar.tengo un Seat exeo cr tdi 143 cv matriculado en 2014 y desde que lo compre hasta hoy (lo compre nuevo)hay ocasiones que después de hacer un viaje de más de 100km lo dejas a relenti y se le queda el relenti subido a 1000 rpm cuando su estado normal es 800 rpm entonces lo meto en autovia le apuro marchas y le piso durante 10 o 15 km y se vuelve a su relenti normal.Alguien me podría decir a qué es debido?como lo puedo solucionar? Gracias,un saludo
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 December 2016 a las 9:34

    Bienvenido,cuando lo veas ke sube a 1000rpm es ke está regenerando,quemando el ollín del dpf vamos eso es normal siii,y lo de sacarlo a darle un poco de cańa está bien siii,recomendación cuando eso pasa salir a carretera y llevarlo un poco por encima de 2000rpm pa ke limpie mejor siii pero trankilo es regeneración y es bueno dejar ke la haga de todo siii

    Con lo cual podemos decir ke tú coche no tiene ningún problema es su sistema de regeneración así siii

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 10 December 2016 a las 9:35

    Hola buenos días, si no me equivoco son las famosas regeneraciones que hace el coche para quemar las partículas de carbonilla, con ellas se alarga la vida del filtro de partículas.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 December 2016 a las 19:34

    bienvenido, y espero que aqui te sirva de gran ayuda

  • Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 17 December 2016 a las 2:20

    Bienvenido compañero,  como dicen es el tema de regeneraciones, a mi cuando me paso la primera vez también me dio que pensar...

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 January 2017 a las 18:41

    Bienvenido al club compañero...unas fotos no estaría mal..jijijijijijiji 

    salu2 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.