Entra

Arbolito

Iniciado por Jal, 09 December 2016 a las 23:35

11 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.791

Publicado 09 December 2016 a las 23:35

Bueno amigos , os presento mi arbolito de Navidad , armado de apuro anoche con mi esposa , quedó más o menos bien . 

IMG_20161208_201659283.jpg

IMG_2016122014_0844315.jpg

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 December 2016 a las 19:17

    Siii muy bonito y colorido!!! Yo en casa a ver si lo montamos éste año... Que el año pasado ni pesebre ni nada, como se nota que mi hermano y yo nos hacemos mayores jejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 December 2016 a las 19:42

    Pufff yo aun ni lo he puesto, para mi es muy pronto, quedan 15 dias para navidad, asi que ya lo pondremos porque mi padre y yo aun no queremos. Eso sí me gusta tu arbolito ya compartiré el mio ;D

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 10 December 2016 a las 21:05

    Aquí la tradición es armar el árbol el 8 de Diciembre porque es el día de la Virgen Maria , así que lo armamos de raje . 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 December 2016 a las 21:32

    Por aquí otro puesto hace 2 días pero porque a la peke y madre les hace ilusión armarlo siii,yo la navidad como ke le perdí el carińo cuando trabajé en El Corte Inglés pero bueno desde ke nació la peke parece ke algo de ilusión he cogido siii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 December 2016 a las 23:02
    1 hour ago, markosbf dijo:

    Por aquí otro puesto hace 2 días pero porque a la peke y madre les hace ilusión armarlo siii,yo la navidad como ke le perdí el carińo cuando trabajé en El Corte Inglés pero bueno desde ke nació la peke parece ke algo de ilusión he cogido siii

    Jajajajaj vaya tela el Corte Inglés! 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 11 December 2016 a las 9:53

    Bueno la Navidad es una fiesta familiar , así que a menos que te lleves mal con los familiares siempre es lindo tener algo de ilusión , también una buena excusa para brindar y echarse unos buenos tragos , hoy parto hacia Córdoba , unos mil kms de Buenos Aires , más precisamente a Capilla del Monte , un pueblito encantador donde se ven muchos Ovnis y alienigenas , según la historia han sucedido y aún suceden muchos avistajes y parece ser que hay una energía muy grande en la zona , es muy frecuentado por estudiosos en la materia y vienen de la Nasa para recoger y estudiar diversos materiales , existen muchas fotografías sobre el tema , así que voy a descansar unos días y ver que pasa , hasta la vuelta amigos . 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 December 2016 a las 18:47
    hace 8 horas, Jal dijo:

    Bueno la Navidad es una fiesta familiar , así que a menos que te lleves mal con los familiares siempre es lindo tener algo de ilusión , también una buena excusa para brindar y echarse unos buenos tragos , hoy parto hacia Córdoba , unos mil kms de Buenos Aires , más precisamente a Capilla del Monte , un pueblito encantador donde se ven muchos Ovnis y alienigenas , según la historia han sucedido y aún suceden muchos avistajes y parece ser que hay una energía muy grande en la zona , es muy frecuentado por estudiosos en la materia y vienen de la Nasa para recoger y estudiar diversos materiales , existen muchas fotografías sobre el tema , así que voy a descansar unos días y ver que pasa , hasta la vuelta amigos . 

    Eso es bueno pasar la Navidad en familia, pero hace años que toda mi familia completa no pasa la Navidad y seguirá siendo así, familiares en Reino Unido, en Colombia y el resto aquí en España, les hecho mucho de menos la verdad, pero por lo menos sigue aquí cerca una gran parte y os deseos feliz Navidad a todos :-)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 December 2016 a las 18:56
    Bueno la Navidad es una fiesta familiar , así que a menos que te lleves mal con los familiares siempre es lindo tener algo de ilusión , también una buena excusa para brindar y echarse unos buenos tragos , hoy parto hacia Córdoba , unos mil kms de Buenos Aires , más precisamente a Capilla del Monte , un pueblito encantador donde se ven muchos Ovnis y alienigenas , según la historia han sucedido y aún suceden muchos avistajes y parece ser que hay una energía muy grande en la zona , es muy frecuentado por estudiosos en la materia y vienen de la Nasa para recoger y estudiar diversos materiales , existen muchas fotografías sobre el tema , así que voy a descansar unos días y ver que pasa , hasta la vuelta amigos . 



    Disfruta destos días Jal y descansa siii,ke tengas unas felices fiestas con los tuyos y ke la vuelta sea aún mejor siii,a pasarlo bien amigo

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 11 December 2016 a las 20:43

    Bueno aunque la familia esté lejos igual hay que tratar de pasarlo bien , los recuerdos siempre nos acompañarán y eso nadie nos lo puede quitar o borrar , ya les enviaré algunas fotos y unos buenos saludos para todos , hasta la vuelta y un abrazo grande a la distancia . 

    IMG_20161029_212510546.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 21:43

    Buen viaje @Jal y que vaya muy bien, a ver si puedes ver algo interesante, ya nos explicarás. Feliz navidad 😉)))

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.