Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Tweet de @Motor.es a las 16:50

Iniciado por Nugget1821, 09 December 2016 a las 21:53

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 December 2016 a las 21:54
    Es normal todo este revuelo, ya me lo supuse desde el primer día y no me sorprendió. La prensa es así, y para llamar pues no hace más que crear hipótesis y dudas a los lectores. A esas dudas le aportan contenido para dejar loco al que lo lee y seguir informándose día a día. Eso es lo que da a la prensa y están haciendo uso de ello. Fernando no va a ir a Mercedes porque lleva desarrollando el coche de 2017 con McLaren desde 2015. Sería muy ilógico para él abandonar ahora el proyecto y meterse en un equipo totalmente diferente. Sería como perder dos años de carrera. Es por eso que creo que Fernando va a continuar el proyecto hasta cumplir, si se puede, su objetivo. Todas las noticias estas a mi no me aportan nada, manchan al deporte porque atrae gente que solo quiere follón, pero bueno, no soy nadie para decir qué deben publicar y qué no jajajaj... Briatore es listo.. o no es tonto, y sabe lo que sucederá.. Nada! Todo va a continuar igual, Pascal Wehrlein parece ser el elegido para Mercedes, ya que le llevan preparando el asiento desde hace un tiempo, y Fernando Alonso continuará su andadura con McLaren para estar a la altura de los primeros el año que viene.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 December 2016 a las 23:25

    Estoy totalmente de acuerdo, ya la gente me cansa con sus inventos, se nota a veces que se aburre, y como dice @Nugget1821 Alonso no se irá de McLaren tras pasar 2 años preparando un monoplaza "decente y algo competitivo" para la próxima temporada, y se llegá a ir, entonces les ha hecho perder el tiempo, y sobre todo él. Yo también sigo viendo a Pascal en Mercedes, además no quieren emoción, pues este chaval creo que no va a dejarse quedar en rídiculo, tras haber logrado lo que logró la pasada temporada con Manor

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.