Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

EsaVox: El altavoz de Lamborghini que cuesta 19.000 euros

Iniciado por JosephF198, 08 December 2016 a las 23:08

9 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 December 2016 a las 23:19

    Pues no pude entrar a esta noticia, pero por el titulo menudo altavoz, se nota que vale mucho dinero, esta chulisimo, no se que más que decir, no me deja entrar, sera que hoy no me carga y mañana si

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 December 2016 a las 21:31

    Efectivamente no se puede entrar en la noticia, debe haber algún tipo de error. Hay que estar loco o ser un coleccionista de los buenos para pagar algo así! Con 19000 euros se pueden hacer muchísimas cosas más que comprarse unos altavoces jajaja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 December 2016 a las 23:27

    a que sí, me parece increíble, ese precio tan enorme, te digo yo que Cristiano, Neymar y Messi se lo compran o lo logran gratis meparto

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 December 2016 a las 9:44

    Joer con ese dinero montas un equipazo en casa o en el coche pa quedar sordo vamos será exclusivo este no lo dudo pero su precio también siii,pero como digo por ese dinero me pago un equipo completito ke parece ke estoy de concierto en casa siii

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 December 2016 a las 19:44

    pues macho avisa asi vamos todos los de Mofler jjajaj, yo me lo gastaría en otras cosas, pero si fuese rico si me lo compraría 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 December 2016 a las 21:36
    pues macho avisa asi vamos todos los de Mofler jjajaj, yo me lo gastaría en otras cosas, pero si fuese rico si me lo compraría 



    Sólo digo en ke se puede gastar si uno piensa en equipo de sonido etc en mi caso no creo ke toke eso noo,una porque al vivir en un piso no lo podria aprovechar como se debiera y dos desde hace tiempo esas cosas no son mi prioridad noo,hay otras muchas en mi vida pa meter ese dinerillo siii,ahora lo de venir a mi humilde piso cuando querais llamais y os abro puerta encantado siiii
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 December 2016 a las 23:04

    Esque ni que me tocara la lotería, no se si soy muy rata pero me dolería incluso gastarme el dinerillo en eso! Lo mejor es tenerlo ahí e ir cogiendo de poco en poco para cosillas que hagan falta o pequeños caprichos! Un dinero apartado y guardado en un cajón no hace nada! Vale más saber disfrutarlo..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 December 2016 a las 23:14
    hace 4 minutos, Nugget1821 dijo:

    Esque ni que me tocara la lotería, no se si soy muy rata pero me dolería incluso gastarme el dinerillo en eso! Lo mejor es tenerlo ahí e ir cogiendo de poco en poco para cosillas que hagan falta o pequeños caprichos! Un dinero apartado y guardado en un cajón no hace nada! Vale más saber disfrutarlo..

    tu mismo lo has dicho, tanta pasta para eso, a mis padre me pegan si gastó esa cantidad pa eso, yo le lo ahorraría en una buenas vacaciones o para casos de emergencia..pero vamos me parece una burrada gastarse tanto dinero en eso

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 December 2016 a las 23:58
    hace 41 minutos, JosephF198 dijo:

    tu mismo lo has dicho, tanta pasta para eso, a mis padre me pegan si gastó esa cantidad pa eso, yo le lo ahorraría en una buenas vacaciones o para casos de emergencia..pero vamos me parece una burrada gastarse tanto dinero en eso

    Esque sinceramente es lo que pienso, tener guardado un dinero el cual te vas a morir sin haber podido disfrutarlo, es muy triste. Hay que saber cómo y en qué pero sobretodo conseguir ser feliz. No te engañes con el dicho de que "El dinero no hace la felicidad", a ver si ves a algún dueño de un Ferrari 458 Italia triste meparto

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.