Entra

Tweet de @Mofler a las 18:25

Iniciado por JosephF198, 07 December 2016 a las 21:58

7 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 December 2016 a las 21:58
    A prepararse para la Apocalipsis xD. Una cosa por dejar así el coche no tendría ningún problema con la policía!?? Creo que no me he explicado bien jejej

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 December 2016 a las 23:17

    Jaja sisi... Buenas vibraciones no da! Y @JosephF198 te refieres a incumplir alguna norma con lo de la policia o es pura coña? Jejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 December 2016 a las 23:21

    no es broma, si incumple ese estado fisico del coche en la carretera, si esta prohibido ir asi, esto era lo que me refería jejej

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 December 2016 a las 0:23
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    no es broma, si incumple ese estado fisico del coche en la carretera, si esta prohibido ir asi, esto era lo que me refería jejej

    Bueno pues no sé si todo lo que lleva de adornl está permitido.. Pero a ver los retrovisores mal no los veo y si las luces están en buen estado a lo mejor podrí jajja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 December 2016 a las 22:49

    Y oxidado se puede andar por la carretera?? por que menudas condicones fisicas del vehiculo madre mia

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 December 2016 a las 23:10
    hace 18 minutos, JosephF198 dijo:

    Y oxidado se puede andar por la carretera?? por que menudas condicones fisicas del vehiculo madre mia

    Jajajajajjajajameparto Tu te refieres a la ITV.. ahí como no vayas reluciente no te la pasan. En este caso empezando por los parabrisas y cristales deberían estar sin las rejas, el "adorno" delantero incumpliría las medidas permitidas además de no estar bien sujeto, y la "ametralladora" de encima más de lo mismo... si está to prohibio aquí meparto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.