Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un Nissan Juke con mucho sabor a Hot Wheels

Iniciado por subzero, 13 June 2011 a las 1:16

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 June 2011 a las 1:16

Posted Image

Hoshino Impul es una compañía totalmente desconocida en Europa, no obstante se trata de una empresa afincada en Japón y dedicada exclusivamente a la competición y al desarrollo de material after market a la medida de los vehículos de Nissan. Era de suponer que el Nissan Juke, el crossover más urbano y juvenil de la casa nipona, sería el objeto perfecto para aplicar unos retoques aquí y allá y acentuar su caracter.

El Nissan Juke dotado con el kit de mejoras estéticas y de carrocería que propone Impul, es definitivamente lo más cercano posible a una miniatura Hot Wheels. La culpa la tiene un gran alerón más propio de un deportivo de carreras que de un pequeño SUV, unas suspensiones rebajadas y llantas de 19” con neumáticos 245/40 y un labio frontal de lo más sugerente. La carrocería también fue rebajada, los retrovisores fueron modificados y perfilados para una mejor aerodinámica y se añadieron mejoras como una nueva parrilla que incorpora iluminación diurna mediante LED.

Noticia en ... https://www.diariomotor.com/2011/06/08/un-nissan-juke-con-mucho-sabor-a-hot-wheels/\'>https://www.diariomotor.com/2011/06/08/un-nissan-juke-con-mucho-sabor-a-hot-wheels/\">https://www.diariomotor.com/2011/06/08/un-nissan-juke-con-mucho-sabor-a-hot-wheels/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.