Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo diferentes testigos

Iniciado por Asturiano, 07 December 2016 a las 10:52

11 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 8

Publicado 07 December 2016 a las 10:52

Muy buenas. Hace 3 dias me han aparecido todos estos testigos encendidos(tras llevar 70km circulados por carretera, el del freno de mano no!)y el coche se ha puesto en modo avería y no pasaban las revoluciones de 1500+- y por lo tanto de 40-50km/h. 

Me han pasado el vag y me da este fallo p0651 creo recordar(fallo por tension de referencia del sensor circuito abierto) me lo han borrado y el coche a vuelto a andar como un tiro. 

No obstante al arrancarlo hace 2 dias me volvieron a aparecer, apagué y volví a arrancar y desaparecieron. Pero ahora estoy con la mosca de que me vuelva a dejar tirado. 

Alguna ayuda?

Perdón por el tocho. 

Gracias. 

 

image.jpeg

image.jpeg

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 December 2016 a las 14:46

    Pués la verdad no porque nunca había visto ni oido nada así sobre esos fallos,pero espera ver si algún compańero con vagcom puede decirte mejor sobre el fallo o si algún compańero le ha pasado,y además estos días con tema puente etc habrá foreros disfrutando de días descanso con familia etc,igual no vieron tema en foro

    Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 09 December 2016 a las 0:56

    He cambiado todas las luces interiores, matrícula y maletero por led (el chico que me las ha puesto, que también me lo hizo hace tiempo en otro coche y cero problemas, supongo que serán canbus) y también he puesto un kit led para las

    antinieblas. 

    Podría venir de aqui el problema y encenderse tantos testigos y dar el fallo en vag de circuito abierto?

    Muchas gracias. 

    Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 09 December 2016 a las 8:45

    Ahi me marca que la batería está bien. 

    Seat exeo 2.0 tdi cr 143cv | Asturias | 1

    Publicado 13 December 2016 a las 14:18

    Buenos días, ayer tuve el mismo problema que indicas, al medio día después de rodar 500 metros se me activaron las luces de avería eléctrica TMPS, motor y ESP. Tuve que rodar de vuelta a casa en modo emergencia y al llegar pare el coche antes de meterlo al garaje lo pare para ver si volvía a arrancar y se quitaron solas todas las averías misteriosamente. Hoy por la mañana al mirar las averías volvía a fallar encendiéndose todas las luces, el mecánico me dice que podia ser un sensor en el pedal de freno pero como las luces de freno funcionan lo descarta así que se decanta más por fallo en el sensor de la EGR pero hasta que nolo conecte a su máquina no me puede concretar más. Ya te iré contando en lo que queda al final.

    Un saludo

  • Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 13 December 2016 a las 18:20
    hace 4 horas, dgsr25 dijo:

    Buenos días, ayer tuve el mismo problema que indicas, al medio día después de rodar 500 metros se me activaron las luces de avería eléctrica TMPS, motor y ESP. Tuve que rodar de vuelta a casa en modo emergencia y al llegar pare el coche antes de meterlo al garaje lo pare para ver si volvía a arrancar y se quitaron solas todas las averías misteriosamente. Hoy por la mañana al mirar las averías volvía a fallar encendiéndose todas las luces, el mecánico me dice que podia ser un sensor en el pedal de freno pero como las luces de freno funcionan lo descarta así que se decanta más por fallo en el sensor de la EGR pero hasta que nolo conecte a su máquina no me puede concretar más. Ya te iré contando en lo que queda al final.

    Un saludo

    Buenas tardes, a mi no me ha vuelto a pasar el fallo, lo borramos con vagcom y va perfecto. 

    En mi caso la EGR no puede ser debido a que la tengo anulada con vag. 

    Ya me vas contando, porque tengo miedo que me vuelva a dejar tirado. 

    Un saludo. 

    Seat Exeo ST tdi | Islas Baleares | 3

    Publicado 28 November 2017 a las 11:26

    muy buenas.

    A mí  se me encienden exactamente los mismos chivatos pero sólo cuando se empapan los pasos de rueda ( bien por circular en lluvia muy intensa o bien por lavar a presión). En seco no me falla nunca. En mojado me saltan los chivatos y  entra en mapa motor "protección" ( o como se llame, pero vamos que no zumba)

    He ido a un taller de barrio y a un conce oficial y  el de barrio me ha dicho que le sobrepasa. En la SEAT me  han dicho que el vagcom solo les daba fallo en el módulo central cuando mojaban los bajos y que pensaban que sería una  "masa" ( Evidentemente...) les dije que mirasen los captadores de ABS /ESP y sus cables/conectores y dicen que no parecen dañados, que para encontrar el cablecito pelao igual tienen "que  desguazar medio coche" ( así me dijo el artista). De momento sigo como estaba porque no quiero obras faraónicas si puedo evitarlo.

    Necesito saber si alguien que sepa del tema me puede dar pistas para poder ir a tiro fijo y ahorrar en tiempo, dinero y disgustos.

    Volkswagen Golf | Asturias | 14

    Publicado 29 November 2017 a las 0:39

    Lo mío al final fue cambiar la caja de mariposas y problema solucionado. 

    Seat Exeo ST tdi | Islas Baleares | 3

    Publicado 31 January 2018 a las 9:47

    Al final es el acelerador, los sensores que hacen el juego para saber la posición y velocidad de pisada del pedal estaban sucios y me daban fallo motor en el módulo central, el cual a su vez volvía loco al sub-módulo de frenos. Una hora de mano de obra de un mecánico competente y "arreglado" porque no me cambió el acelerador, sólo lo limpió y reseteó la memoria de averías.

    A ver lo que aguanta, pero al menos si me vuelve a pasar, ya iré a tiro fijo.

    Seat Exeo ST tdi | Islas Baleares | 3

    Publicado 31 January 2018 a las 9:48
    On 28/11/2017 at 11:26, Miguel Cánovas dijo:

    muy buenas.

    A mí  se me encienden exactamente los mismos chivatos pero sólo cuando se empapan los pasos de rueda ( bien por circular en lluvia muy intensa o bien por lavar a presión). En seco no me falla nunca. En mojado me saltan los chivatos y  entra en mapa motor "protección" ( o como se llame, pero vamos que no zumba)

    He ido a un taller de barrio y a un conce oficial y  el de barrio me ha dicho que le sobrepasa. En la SEAT me  han dicho que el vagcom solo les daba fallo en el módulo central cuando mojaban los bajos y que pensaban que sería una  "masa" ( Evidentemente...) les dije que mirasen los captadores de ABS /ESP y sus cables/conectores y dicen que no parecen dañados, que para encontrar el cablecito pelao igual tienen "que  desguazar medio coche" ( así me dijo el artista). De momento sigo como estaba porque no quiero obras faraónicas si puedo evitarlo.

    Necesito saber si alguien que sepa del tema me puede dar pistas para poder ir a tiro fijo y ahorrar en tiempo, dinero y disgustos.

    Al final es el acelerador, los sensores que hacen el juego para saber la posición y velocidad de pisada del pedal estaban sucios y me daban fallo motor en el módulo central, el cual a su vez volvía loco al sub-módulo de frenos. Una hora de mano de obra de un mecánico competente y "arreglado" porque no me cambió el acelerador, sólo lo limpió y reseteó la memoria de averías.

    A ver lo que aguanta, pero al menos si me vuelve a pasar, ya iré a tiro fijo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.