Entra

El GP de Francia regresará a la F1 en 2018

Iniciado por aina-esc, 06 December 2016 a las 23:28

2 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 06 December 2016 a las 17:15
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

El GP de Francia regresará a la F1 en 2018

La Fórmula 1 volverá a tener en su calendario un Gran Premio de Francia a partir de la temporada 2018, tal y como se anunció el lunes que se había llegado a un acuerdo para albergar un evento en el Circuit Paul Ricard, tal y como adelantaron algu

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 December 2016 a las 23:28
    Grandiiisima notícia, la verdad que me hace mucha ilusión y ojalá no estén muy caras las entradas y pueda ir en un futuro, es un circuito que me encantaria y encima cerca de casa, mi padre me cuenta maravillas de cuando él iba a Paul Ricard.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 December 2016 a las 23:49
    Una noticia increible, de las que te hacen sonreir!! Pero todavía habría sonreido más si el circuito hubiese sido el famoso Magny Course, el cual nos ha dejado carreras espectaculares en el pasado. En especial Magny Course es un circuito de los que más me gusta, con ese conjunto de dos chicanes seguidas que se hacen a gran velocidad.. Muy técnico la verdad. Paul Ricard también me parece muy agradable, me alegra que se usen circuitos de la old school y no urbanos de quita y pon jeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.