Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

El GP de Francia regresará a la F1 en 2018

3 posts en este tema

Publicado en F1 by Riki el 06 de Diciembre del 2016

La Fórmula 1 volverá a tener en su calendario un Gran Premio de Francia a partir de la temporada 2018, tal y como se anunció el lunes que se había llegado a un acuerdo para albergar un evento en el Circuit Paul Ricard, tal y como adelantaron algu Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Grandiiisima notícia, la verdad que me hace mucha ilusión y ojalá no estén muy caras las entradas y pueda ir en un futuro, es un circuito que me encantaria y encima cerca de casa, mi padre me cuenta maravillas de cuando él iba a Paul Ricard.

Compartir este post

Enlace al post
Una noticia increible, de las que te hacen sonreir!! Pero todavía habría sonreido más si el circuito hubiese sido el famoso Magny Course, el cual nos ha dejado carreras espectaculares en el pasado. En especial Magny Course es un circuito de los que más me gusta, con ese conjunto de dos chicanes seguidas que se hacen a gran velocidad.. Muy técnico la verdad. Paul Ricard también me parece muy agradable, me alegra que se usen circuitos de la old school y no urbanos de quita y pon jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.