Entra

Gala de la FIA 2016 | Rosberg recibe su trofeo de campeón y anuncia su retiro de la F1

Iniciado por JosephF198, 06 December 2016 a las 20:46

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 06 December 2016 a las 18:21
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Gala de la FIA 2016 | Rosberg recibe su trofeo de campeón y anuncia su retiro de la F1

Nico Rosberg, se convritió en el 2do piloto que es hijo de un campeón mundial de F1 que emula la hazaña de su padre, así mismo, ha pasado a ser el campeón número 33 en la historia de la máxima categoría del mundo a motor, sin duda un número

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 December 2016 a las 20:47
    pues se convierte en el primer campeón alemán en ganar un mundial con una escudería alemana, pero de los campeones mundiales de F1 de nacionalidad es el tercero por detrás de Vettel y Michael Schumacher; eso tras lo de anunciar, sinceramente no se que opinar, se que he llegado hablar de su posible sustituto no se porque se quiso ir no me queda claro, pero lo importante es que ha dejado una huella en el libro de campeones...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 December 2016 a las 23:14
    hace 2 horas, JosephF198 dijo:

    pues se convierte en el primer campeón alemán en ganar un mundial con una escudería alemana, pero de los campeones mundiales de F1 de nacionalidad es el tercero por detrás de Vettel y Michael Schumacher; eso tras lo de anunciar, sinceramente no se que opinar, se que he llegado hablar de su posible sustituto no se porque se quiso ir no me queda claro, pero lo importante es que ha dejado una huella en el libro de campeones...

    Pues yo el porque se ha ido lo veo claro, la presión ha podido con él y por lo que explica éste año lo ha pasado fatal, ya ha cumplido su sueño y como tiene una familia y una hija, que supongo que cambia tus prioridades pues a decidido estar con ellas. Yo tampoco lo entiendo mucho pero bueno lo comprendo, como dices deja huella, está claro que no era un superpiloto pero a mi me parece un gran piloto que merecía éste mundial.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 December 2016 a las 23:52
    Hombre así de primeras impresiona, pero tal y como dice Aina los pilotos también tienen una vida fuera del deporte. A Nico hay que felicitarle por su carrera automovilística y dar paso a su sustituto, que tiene que ser alguien joven y con mucho talento... Y de esos hay unos cuantos!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.