Entra

Nasr próximo a quedar fuera de la F1 en 2017

Iniciado por bimbo, 06 December 2016 a las 19:14

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 06 December 2016 a las 17:44
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Nasr próximo a quedar fuera de la F1 en 2017

El representante de Felipe Nasr ha admitido que la decisión del Banco do Brasil de dar por terminado el patrocinio con Sauber es un duro revés, aunque no se rendirán para encontrar un asiento de cara al 2017.El logo de Banco do Brasil y los colore

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 December 2016 a las 19:15
    es una pena que un deporte tan bonito quede en manos del dinero ... creo que a piloto deberían llegar los mejores .. no los que más dinero tienen ...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 December 2016 a las 23:07
    hace 3 horas, bimbo dijo:

    es una pena que un deporte tan bonito quede en manos del dinero ... creo que a piloto deberían llegar los mejores .. no los que más dinero tienen ...

    La verdad es que es muy triste, pero también es cierto que varios equipos siguen gracias a esos pilotos que llevan dinero y no todos son malos, pero bueno que no nos gustan los pilotos que sólo estan por el dinero pero por desgracia la f1 mueve demasiado dinero y dudo que cambie, al contrario.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 December 2016 a las 23:55
    La F1 mueve tanto dinero que a algunos equipos les va mejor un saco de billetes que un piloto cabecero. Ahora son cosas normales, no creo que lo hagan por avaricia, si no por necesidad. Nasr tiene un buen historial en GP2, por mucho patrocinio que tenga, él también se ganó el puesto en la F1.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 December 2016 a las 23:24
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    La F1 mueve tanto dinero que a algunos equipos les va mejor un saco de billetes que un piloto cabecero. Ahora son cosas normales, no creo que lo hagan por avaricia, si no por necesidad. Nasr tiene un buen historial en GP2, por mucho patrocinio que tenga, él también se ganó el puesto en la F1.

    Eso es lo que veo yo, esque para los equipos pequeños es casi obligado tener a un piloto de pago, además como dices no todos son malos.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 December 2016 a las 23:32
    hace 4 minutos, aina-esc dijo:

    Eso es lo que veo yo, esque para los equipos pequeños es casi obligado tener a un piloto de pago, además como dices no todos son malos.

    Si lo piensas bien, pilotos que ahora denominamos buenos o mejores, en algún momento han tenido que sacar el maletín de billetes.. incluso Alonso o Hamilton.. asi que encuentro injusto que a pilotos con parecida situación pero que se encuentren en peores equipos se les haga ese bullying jajaja

    Hay que mirar el pasado y ver toda la carrera deportiva del piloto.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 December 2016 a las 22:56

    acabo de ver este tema, y me parece mal lo que hace Sauber, sinceramente injusto, tenian que haber renovado a Felipe Nasr no a Ericsson, que gracias al pilto brasileño han logrado los puntos, se nota que la mayoría de veces la vida es injusta

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 December 2016 a las 23:07
    hace 9 minutos, JosephF198 dijo:

    acabo de ver este tema, y me parece mal lo que hace Sauber, sinceramente injusto, tenian que haber renovado a Felipe Nasr no a Ericsson, que gracias al pilto brasileño han logrado los puntos, se nota que la mayoría de veces la vida es injusta

    Si pero es por lo que decimos, este equipo ahora está falto de dinero y eso le puede proporcionar seguir al siguiente año o no. La fórmula 1 es un negocio y así son las cosas :/

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.