Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

Nasr próximo a quedar fuera de la F1 en 2017

8 posts en este tema

Publicado en F1 by Riki el 06 de Diciembre del 2016

El representante de Felipe Nasr ha admitido que la decisión del Banco do Brasil de dar por terminado el patrocinio con Sauber es un duro revés, aunque no se rendirán para encontrar un asiento de cara al 2017.El logo de Banco do Brasil y los colore Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una pena que un deporte tan bonito quede en manos del dinero ... creo que a piloto deberían llegar los mejores .. no los que más dinero tienen ...

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, bimbo dijo:

es una pena que un deporte tan bonito quede en manos del dinero ... creo que a piloto deberían llegar los mejores .. no los que más dinero tienen ...

La verdad es que es muy triste, pero también es cierto que varios equipos siguen gracias a esos pilotos que llevan dinero y no todos son malos, pero bueno que no nos gustan los pilotos que sólo estan por el dinero pero por desgracia la f1 mueve demasiado dinero y dudo que cambie, al contrario.

Compartir este post

Enlace al post
La F1 mueve tanto dinero que a algunos equipos les va mejor un saco de billetes que un piloto cabecero. Ahora son cosas normales, no creo que lo hagan por avaricia, si no por necesidad. Nasr tiene un buen historial en GP2, por mucho patrocinio que tenga, él también se ganó el puesto en la F1.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

La F1 mueve tanto dinero que a algunos equipos les va mejor un saco de billetes que un piloto cabecero. Ahora son cosas normales, no creo que lo hagan por avaricia, si no por necesidad. Nasr tiene un buen historial en GP2, por mucho patrocinio que tenga, él también se ganó el puesto en la F1.

Eso es lo que veo yo, esque para los equipos pequeños es casi obligado tener a un piloto de pago, además como dices no todos son malos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, aina-esc dijo:

Eso es lo que veo yo, esque para los equipos pequeños es casi obligado tener a un piloto de pago, además como dices no todos son malos.

Si lo piensas bien, pilotos que ahora denominamos buenos o mejores, en algún momento han tenido que sacar el maletín de billetes.. incluso Alonso o Hamilton.. asi que encuentro injusto que a pilotos con parecida situación pero que se encuentren en peores equipos se les haga ese bullying jajaja

Hay que mirar el pasado y ver toda la carrera deportiva del piloto.

Compartir este post

Enlace al post

acabo de ver este tema, y me parece mal lo que hace Sauber, sinceramente injusto, tenian que haber renovado a Felipe Nasr no a Ericsson, que gracias al pilto brasileño han logrado los puntos, se nota que la mayoría de veces la vida es injusta

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, JosephF198 dijo:

acabo de ver este tema, y me parece mal lo que hace Sauber, sinceramente injusto, tenian que haber renovado a Felipe Nasr no a Ericsson, que gracias al pilto brasileño han logrado los puntos, se nota que la mayoría de veces la vida es injusta

Si pero es por lo que decimos, este equipo ahora está falto de dinero y eso le puede proporcionar seguir al siguiente año o no. La fórmula 1 es un negocio y así son las cosas :/

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.