Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Lauda: "La mitad de la parrilla se ha ofrecido a Mercedes"

Iniciado por JosephF198, 03 December 2016 a las 23:11

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 December 2016 a las 23:12
    No me extraña todos quieren un coche dominante, pero vamos si desde el año que viene se empieza desde 0, pues a ninguno le valdrá. pero seguro será de los coches más competitivos del campeonato, yo veo a Pascal Wehrlein en el puesto de Rosberg...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 December 2016 a las 12:25

    Estaria bien saber.... a cuantos le han ofrecido el puesto...... ya que dice que la mitad de la parrilla se a "ofrecido" silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 December 2016 a las 20:27
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    No me extraña todos quieren un coche dominante, pero vamos si desde el año que viene se empieza desde 0, pues a ninguno le valdrá. pero seguro será de los coches más competitivos del campeonato, yo veo a Pascal Wehrlein en el puesto de Rosberg...

    Pero no es un cambio tan radical de normativa, tampoco espero grandes cambios yo, Mercedes seguirá arriba, puede que no sea el primer equipo pero segundo-tercero seguro.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 December 2016 a las 21:18
    No se yo lo veo de esa forma, pero sigo creyendo que Pascal irá a Mercedes, Alonso no creo que vaya, además todos empiezan de 0

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 December 2016 a las 23:26

    El año que viene los posibles equipos punteros pueden ser todos aquellos que tengan dinero para investigar y trabajar muchísimo en el coche de 2017. Obviamente este trabajo no ha empezado este mes, sino que lo deben llevar preparando desde hace unos añitos ya. Es decir, tanto como Mercedes, Red Bull, Renault, McLaren, Ferrari, Force India e incluso me atrevería a decir Williams pueden dar la sorpresa. No es un cambio muy brusco de los monoplazas, pero es en esos pequeños detalles donde se sacan las mayores diferencias y ventajas entre equipos. No toca nada más que esperar^^

     

    Y bueno, la noticia te la crees o no. Y si es cierto, te crees a Lauda o no.. ese hombre también tiene a veces una boca que acabas desconfiando de casi todo lo que dice, al menos de cara al público. La noticia me la puedo llegar a creer, media parrilla son 12 pilotos y es totalmente posible. Yo digo como Joseph, pienso que el más indicado es Pascal, aunque si es así veremos como es la relación con Lewis, ya que dicen que es algo cabezón😀

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.