Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Duemila Ruote: ¡Más de 51 millones de euros en joyas como un Ferrari 275 GTB/6C, un Maserati MC12 o un Porsche 959!

Iniciado por JosephF198, 03 December 2016 a las 23:07

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 30 November 2016 a las 19:41
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

Duemila Ruote: ¡Más de 51 millones de euros en joyas como un Ferrari 275 GTB/6C, un Maserati MC12 o un Porsche 959!

RM Sotheby’s, la popular compañía de subastas de la que a menudo escuchamos hablar gracias a los exclusivos modelos que pone en sus manos ahora ha hecho historia por alcanzar la astronómica cifra de 54 millones de dólares en una subasta con mo

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 December 2016 a las 23:07
    Madre mia... increíble colección del mundo del motor hay allí, incluso motos, hasta piezas de coches, increíble. El Ferrari 275 GTB/6C Alloy que fue subastado por un precio de 3.416.000 euros!!! y otros 2 coches más subastados con más de un millón, hay hasta rallys y F1, menudo museo: me encanta

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 December 2016 a las 21:18
    Ya te digo, yo ya me hubiera pillado un F1 jejeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 December 2016 a las 23:31

    Un garaje realmente de miedo.. pero para qué tantos coches?? Nunca he tenido tanto dinero yo, pero pienso que aunque tuviese una gran cantidad no tendría la necesidad de crear una colección tan inmensa de máquinas como estas. La cuestión es... dónde guardaba todas las llaves??????? mepartomeparto

     

    Por cierto, precioso ese Ferrari @bimbo, es el que se publicó en el instagram de Mofler??

     

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.