Entra

[Vídeo] Un emocionado Rosberg anuncia su retirada de la F1

Iniciado por Nugget1821, 02 December 2016 a las 23:16

5 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 02 December 2016 a las 22:50
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

[Vídeo] Un emocionado Rosberg anuncia su retirada de la F1

Nico Rosberg ha anunciado hoy que abandona la Fórmula 1 para dedicarle más tiempo a su familia. El piloto alemán de 31 años, que hace cinco días se proclamó Campeón del Mundo en Abu Dhabi, ha conmocionado al mundo del automovilismo con esta de

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 December 2016 a las 23:17
    Justo estaba en el tren cuando me he enterado de la noticia. Todavía sigo algo impactado, nunca había presenciado tal hecho jajaja Me parece muy bien que tome sus propias decisiones ya que es su vida. Parece ser que consiguió lo que quería, ser campeón del mundo, y eso le bastó para decir adiós a la Fórmula 1. Yo lo entiendo, pero todavía tengo que verlo para creerlo.. la primera vez que veo a un piloto dominando y con un futuro prometedor a corto plazo que dice adiós. Ahora deja un gran hueco el cual se tendrá que ocupar. Personalmente tal y como son los hechos, creo que el más indicado es Pascal Wehrlein. Lo digo teniendo las evidencias de que el alemán de Manor ganó la DTM en Mercedes, y está en F1 de la mano de Mercedes. Siempre me lo he olido, como si lo tuvieran resguardado cogiendo experiencia para que cuando ocupe el "gran" lugar ya esté bien preparado. Veremos si finalmente se confirma y como salen las cosas. Hay rumores sobre si Alonso podría ir, pero no lo creo ya que está en un proyecto y sería como tirar 2 años de su carrera deportiva.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 December 2016 a las 19:23

    Pienso igual, Pascal me parecería el sustituto adecuado, pienso que se lo tenían bien guardado para Mercedes, pero al igual que Ocon, pero como éste ya estará en FI, creo que los guardan a ambos para pilotos del futuro y me parecen pilotazos los dos. 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 December 2016 a las 12:30

    La verdad que cuando me pasaron la noticia... me quede ojiplatico :o

     

    Veremos quien acaba pilotando el segundo Mercedes.... o el primero, quien sabe victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 December 2016 a las 13:54

    yo me quede con un nudo en la garganta, y aun sigo alucinando como @bimbo puede ser por eso, pero sigo sin creermelo, yo veo a Pascal Wehrlein en su puesto, pero ya veremos qué pasa cuando acabe este año..

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.