Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

[Vídeo] Un emocionado Rosberg anuncia su retirada de la F1

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 02 de Diciembre del 2016

Nico Rosberg ha anunciado hoy que abandona la Fórmula 1 para dedicarle más tiempo a su familia. El piloto alemán de 31 años, que hace cinco días se proclamó Campeón del Mundo en Abu Dhabi, ha conmocionado al mundo del automovilismo con esta de Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Justo estaba en el tren cuando me he enterado de la noticia. Todavía sigo algo impactado, nunca había presenciado tal hecho jajaja Me parece muy bien que tome sus propias decisiones ya que es su vida. Parece ser que consiguió lo que quería, ser campeón del mundo, y eso le bastó para decir adiós a la Fórmula 1. Yo lo entiendo, pero todavía tengo que verlo para creerlo.. la primera vez que veo a un piloto dominando y con un futuro prometedor a corto plazo que dice adiós. Ahora deja un gran hueco el cual se tendrá que ocupar. Personalmente tal y como son los hechos, creo que el más indicado es Pascal Wehrlein. Lo digo teniendo las evidencias de que el alemán de Manor ganó la DTM en Mercedes, y está en F1 de la mano de Mercedes. Siempre me lo he olido, como si lo tuvieran resguardado cogiendo experiencia para que cuando ocupe el "gran" lugar ya esté bien preparado. Veremos si finalmente se confirma y como salen las cosas. Hay rumores sobre si Alonso podría ir, pero no lo creo ya que está en un proyecto y sería como tirar 2 años de su carrera deportiva.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso igual, Pascal me parecería el sustituto adecuado, pienso que se lo tenían bien guardado para Mercedes, pero al igual que Ocon, pero como éste ya estará en FI, creo que los guardan a ambos para pilotos del futuro y me parecen pilotazos los dos. 

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que cuando me pasaron la noticia... me quede ojiplatico :o

Veremos quien acaba pilotando el segundo Mercedes.... o el primero, quien sabe (victoria)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.