Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Silbidos caja de cambio en 6ª marcha

Iniciado por nexman, 28 November 2016 a las 14:19

2 post en este tema

Peugeot 508 SW | Málaga | 2

Publicado 28 November 2016 a las 14:19

Buenas tardes, tengo un 508 sw y desde primera hora tiene un ruido que proviene de la palanca de cambios, después de 10 meses acudiendo a la casa oficial y hablar con Peugeot España, me arreglaron la caja de cambio que para no tener nada, le cambiaron los piñones de la 5ª, 6ª otro más que no me lo dijeron y la transmisión de 4ª a 5ª. en fin un mes el coche en el taller y cuando me lo dan sigue con el dichoso silbido, aunque la sonoridad le ha bajado, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? y si ha sido asó lo ha podido solucionar, Gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 November 2016 a las 15:50

    Buenas nexman. No me suena de nadie al que le pasara algo parecido, es la primera vez que leo un problema así. Imagino que tendrás el coche en garantía, si es así te recomiendo que les des la vara todo lo que puedas hasta que te lo arreglen, no vaya a ser algo peor que en unos meses te tengas que comer tu el pago de la reparación.

    Peugeot 508 SW | Málaga | 2

    Publicado 28 November 2016 a las 18:43

    Buenas subzero, supuestamente me lo han arreglado, pero yo sigo escuchando el silbido, la verdad que tienes que ir con la radio quitada, pero el ruido está ahí, antes en 6 al pisar el embrague se le quitaba el silbido ahora aunque pise el embrague el ruido continúa, ya no se si le han hecho algo al coche o tiene una pequeña entrada de aire y en sexta es donde mas se nota, ademas suena entre 90 y 110 km/h. En fin un marrón que tengo. He pensado de entregarlo y sacarme otro pero con un año me dan 19500 y me costo 27800, lo único bueno que tengo 4 años de garantía, gracias

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.