Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Haloween en el garaje :(

Iniciado por Andres21, 26 November 2016 a las 10:30

10 post en este tema

Audi | La Rioja | 31

Publicado 26 November 2016 a las 10:30

IMG_20161102_162153.jpgIMG_20161102_162230.jpgIMG_20161103_114152.jpgHola compañer@s,

 

Resulta que se ha puesto muy de moda el Haloween-huevos 😞 pues no se porque y como entraron en el garaje pero eso sí cuando no te ve nadie se te hinchan los huevos y te al final acabas explotando. En fin, las imágenes lo dicen todo. 

 

aun así, no pensaba que un huevo puede rayar tanto la chapa...

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 November 2016 a las 1:00

    Pués vaya broma de mal gusto vamos,los huevos había ke meterselos a alguno por dónde yo me sé siii,vaya pena lo de rayar no lo veo bien pero prueba a darle con algún pulidor decente seguro queda otra vez igual con su brillo,y vaya lástima estas bromillas siii,para ke estas cosillas no pasen así prueba darle una buena cera para tenerlo un poco más protegido ante estas cosillas siii siempre se agradece un poco más la verdad

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 27 November 2016 a las 16:47

    Gracias por contestar, 

    Lo único que parece ser que la cascara del huevo se ha llevado trocitos de pintura y ha llegado a la capa blanca -parece ser que el huevo se ha roto en tan angulo que ha entrado en la capa de pintura.

    Se me ocurren dos cosas:

    1. Pedir en una tienda de pintura que me fabriquen un poco y que me ponga manos a la obra y con un poco de calma rellenar los huecos y luego hacer lo que me comentas tu de la cera (aunque no tengo ni ideea que productos utilizar y mucho menos como - tendré que buscar algún brico).

    2. Coger directamente un espray-vinilo o vinilo puro y darle una capa al techo (tampoco se como funciona esto - he entendido que con spray le tienes que dar 6 capas para que quede bien).

     

    De todas formas me tengo que poner ya con arreglar esto...

     

    saludos

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 November 2016 a las 20:40

    Creo ke eres de Logrońo,he encontrado esta página en google y seguro ke esta gente sabrá ke puedes hacerle o como recuperar el color y además seguro te podrán aconsejar sobre ke cera o tratamiento mejor pa tu pintura siiii 8f860783e15f30a4fac7f541c232acad.png

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 04 December 2016 a las 16:30

    Gracias, interesante! Les haré una visita!

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 04 December 2016 a las 16:38

    No creo que el daño sea tanto.
    Aun que sin verlo es difícil valorar, yo empezaría por un limpiador químico, si no sale, con clay bar y si tampoco sale, puliria la zona.
    No creo que requiera pintar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 05 December 2016 a las 14:31
    On 27/11/2016 at 20:40, markosbf dijo:

    Creo ke eres de Logrońo,he encontrado esta página en google y seguro ke esta gente sabrá ke puedes hacerle o como recuperar el color y además seguro te podrán aconsejar sobre ke cera o tratamiento mejor pa tu pintura siiii 8f860783e15f30a4fac7f541c232acad.png

    Buenas yo soy de Logroño y esta empresa creo recordar que esta cerrada, hay un lavadero en Madre de Diós 26 bastante bueno, y económico el chico que lo lleva es bastante majo!!! 

    Sin título.jpg

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 December 2016 a las 15:40

    Ostis no sabia ke estaba cerrada en google sale como si todo estuviera bien,joer ke patada,mira por la zona alguien ke se dedique al detail luego ke ellos saben ke poder hacerle o darle siii

    Audi | La Rioja | 31

    Publicado 10 December 2016 a las 12:24

    Hola,

     

    Gracias chicos, estoy mirando a ver que se puede hacer. 

     

    PD - ¿Entiendo que el chico del lavadero entiende de esto?

    Seat Exeo | Burgos | 3

    Publicado 10 July 2021 a las 18:27

    Hola Andres21, que pena lo de tu coche, enserio que esos vándalos cada día están peores! Yo tuve una situación similar, bueno hasta intentaron robarme el logo del coche, tuve que comprar un kit de CCTV de esos económicos del Aliexpress... Por suerte el vandalismo acabo ahí jeje, ya después contrate Ajax systems y ahora tengo el control de las cámaras en mi móvil y esos delincuentes dejaron de visitar el parking de mi edificio, la verdad te recomiendo que hagas lo mismo si tu problema de vandalismo sigue.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.