Entra

Tweet de @Dan1 Ra1kkonen a las 12:55

Iniciado por JosephF198, 25 November 2016 a las 23:14

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 November 2016 a las 23:14
    Estoy de acuerdo, la gente en general como pueden ser tan agresivas pareceb que nunca les han dado educación y no saben resolver los problemas hablando como personas decentes. A las mujer, niños y a algunos hombres no se pegan sino se habla. A estas personas no se le pueden tratar así, cuando han estado a tu lado tanto en las buenas como en las malas. #NoalaViolenciadeGenero

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 November 2016 a las 23:21
    hace 6 minutos, JosephF198 dijo:

    Estoy de acuerdo, la gente en general como pueden ser tan agresivas pareceb que nunca les han dado educación y no saben resolver los problemas hablando como personas decentes. A las mujer, niños y a algunos hombres no se pegan sino se habla. A estas personas no se le pueden tratar así, cuando han estado a tu lado tanto en las buenas como en las malas. #NoalaViolenciadeGenero

    +100000000

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 November 2016 a las 23:55

    Pienso que todo se basa en una buena educación ya desde bien pequeño. Por muchas campañas que se hagan, poco se va a conseguir. Otra cosa que veo mal, es que en algunos lugares veo como si solo fuese direccionado a la violación por parte del hombre. Cierto es que por desgracia todavía vivimos en una sociedad algo machista en la que tampoco se ven muchas ganas de cambiar, pero tampoco es cuestión de utilizar el feminismo para combatir el machismo.

    Imaginaos una línea en la que el machismo ocupe gran parte y el feminismo lo que sobra. Lo correcto sería el equilibrio no? 

    La manera de conseguirlo es con la educación por parte de escuela y por parte paterna. De esa manera se reduce el machismo y digamos que desaparecería.

    Ni machismo ni feminismo, un equilibrio en el que todo el mundo pueda ser reconocido por sus valores. Lo que es obvio es que una mujer es una mujer, y un hombre es un hombre, pero cerebralmente en teoría se tienen las mismas capacidades.

    Esque a mi me calienta este tema, porque por ejemplo hay los machistas, que ya hacen mal, y luego la otra parte (feminismo) o extremo (feminazi) que se creen que así van a solucionar algo y no es así. Una persona de Etiopia por ejemplo, es de piel negra.. y uno de Holanda es de piel blanca.. Por qué si se le llama negro a la persona de piel negra está mal y si se le dice blanco a una persona de piel blanca no? Son cosas que no entiendo.

    En una entrevista que le hicieron a Morgan Freeman, le preguntaron sobre qué opinaba sobre la introducción del día del hombre negro en EEUU. Él respondió al entrevistador con la misma pregunta pero algo cambiada.. "Si se cree oportuno un día en honor al hombre negro, por que no uno del hombre blanco?"

    Pues ahí está la cuestión, a caso los negros son superiores a los blancos? NO! Igual que un blanco tampoco es superior a un negro, pero un negro es un negro y un blanco es un blanco.

    Así que desde mi parte, me parece muy bien la campaña, pero si se dieran unas 3 horas semanales de ética en clases, quizás la sociedad mejoraría algo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.