Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ajuste de las luces automaticas.

Iniciado por planetaprohibido, 11 May 2011 a las 15:34

7 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 11 May 2011 a las 15:34

para que  no le suceda a alguien mas... estaba en la ronda de dalt barcelona en un tramo tunel de 50 mts a las 6pm, había bastante luz de dia y las luces automaticas no encendieron.  luego me ha parado la guardia urbana para multarme por no tener las luces encendidas en el tunel.  debemos estar pendientes del ajuste o sensibilidad de este sensor para evitar multas.  muy pronto entrará en vigor la ley obligatoria de luces en carretera y el gobierno aprovechará para llenar sus arcas.  no les basta todo el dinero que gana con los radares...

  • Nissan Juke | 201

    Publicado 11 May 2011 a las 19:45

    Y al final te multaron? o les dijiste que lo tienes en automatico y lo dejaron pasar?

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 11 May 2011 a las 20:10

    me dieron el tiquet amarillo sin el valor a pagar, hay que esperar la notificacion oficial en casa y muchas veces no llega... aparece como presunta infraccion de transito.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 12 May 2011 a las 17:56

    Pues esperemos que tengas suerte y no recibas nada. ???

    Nissan Juke | 41

    Publicado 13 May 2011 a las 5:51

    Entonces tendremos que tener mucho cuidado en los túneles.También,ya les vale,podían poner las multas a quien se las merece de verdad. Yo,estoy arto de los que van por el carril izq todo el rato,a esos les tendrían que poner multa.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 21 July 2011 a las 15:57

    Ahora estoy intentando cambiar las luces del coche...me han estado fallando las luces en carretera, asi que lo llevaré al concesionario para revisión.  Antes de hacer algun ajuste prefiero consultar si nó afecta la garantia del coche.  quizas hacer un cambio de luces a corto o largo plazo afecte la centralita o el ordenador de abordo. Empezarè por luces tipo led en el interior ,despues que el concesionario me de el visto bueno, me entreguen un certificado de correcto funcionamiento de las luces y aprueben estos cambios  ( ya me gané la primera multa en los tuneles de la ronda de dalt).  Que lastima que las leyes en españa limiten tanto el tuning...con tanta reglamentacion que cambia en un dos por tres y homologaciones  

    Nissan Juke | 41

    Publicado 26 July 2011 a las 14:21

    Pues si,solo lo hacen para recaudar mas,que eso es lo peor.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.