Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Prototipos F1 2017

Iniciado por Nugget1821, 23 November 2016 a las 23:36

6 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 23 November 2016 a las 23:36

Todavía no ha terminado la temporada 2016 y ya tenemos ganas de que comience la siguiente. Tenemos ansias para ver los primeros coches adaptados a la nueva normativa.

Queremos ver si termina el dominio de Mercedes y las carreras son al menos algo más interesantes.. Pero todavía nos quedan unos cuantos meses 😞

 

Así que abro este hilo para mostraros unos cuantos bocetos, creados por artistas gráficos los cuales "predicen" las formas de los futuros vehículos. Todos se amarran a la normativa del nuevo chasis y neumáticos, la cual se ve muy bien reflejada en la siguiente imagen:

Monoposto-F1-2017.png

 

Claramente se ven las diferencias de los vehículos.. aunque ahora con los siguientes bocetos que os voy a poner a continuación, igual os ayuda un poquito más a utilizar la imaginación:P

 

Prototipo 1:

proto-f1-2017-2.jpg

proto-f1-2017-1.jpg

 

Prototipo 2 (by Andries Van Overbeeke) :

proto-f1-2017-7.jpg

proto-f1-2017-8.jpg

 

Prototipo 3 (by Marco Van Oberbeeke):

proto-f1-2017-9.jpg

 

Prototipo 4:

proto-f1-2017-6.jpg

 

Prototipo 5:

proto-f1-2017-5.jpg

 

Prototipo 6:

proto-f1-2017-4.jpg

 

Prototipo 7 (by Manoah van der Wolf):

proto-f1-2017-3.png

 

Y vosotros, tenéis algún prototipo que no esté entre estos? Algún favorito? mafia

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 November 2016 a las 23:52

    Pues si te soy más sincero, ninguno me gusta, pero si tuviera que elegir me quedo con el blanco que pone Porche y el  Red bull. Tengo fotos que me pasaron que podían ser otros prototipos, no lo se, pero me gustan mas jejej

    IMG-20161028-WA0021.jpg

    estos coches molaría verlos, aunque tengan pinta de clásicos pero me gustaria verlos xD

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 November 2016 a las 23:22

     Muy currados y guapos los prototipos, me encantaría dominar éstos programas pero realmente los planos no son lo mío, que mal lo paso... Y  @JosephF198 molan mucho jajaja pero si que no no veo nada, será interesante el año que viene, pero sinceramente me temo que seguiremos teniendo un gran dominio de Mercedes, aunque ojalá RB y Ferrari se acerquen más y veamos luchas de verdad entre diferentes escuderís y no sólo cuando Mercedes falla.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 November 2016 a las 23:32

    Yo personalmente creo en el milagro y veo a McLaren luchando ahí arriba. Ojalá hagan un buenísimo trabajo y adapten bien el coche para empezar fuertes ya. No pido un dominio a lo Mercedes, sino que sean capaces de luchar por victorias. Pero pienso que como en cada cambio de normativa, surgirá un nuevo dominador.. y lo veremos de aquí unos meses.

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.