Club Mercedes

 REGÍSTRATE

MULTIMEDIA: info sobre navegadores icartech depues de mala experiencia con tredetec

Iniciado por tommy mtez, 23 November 2016 a las 13:38

2 post en este tema

Mercedes sportcoupe w203 2005 | La Coruña | 7

Publicado 23 November 2016 a las 13:38

bueno¡¡ pues haber si lo pongo en el sitio correcto¡ :-[ el tema es que mirando desde google vi algún tema relacionado con el navegador icartech,y veo que ponen un link donde se opinan sobre ellas....pero no llego a el y haber si alguien me puede dar su opinión. En el anterior coche cogí un navegador en la pagina de tradetec me dio mil fallos no me atendieron y vamos que fue dinero tirado...>😞 Ahora veo que en este foro hay varios que tienen la de icartech....me gustaría saber la opinión de ellos,si la atención fue buena y si después de un tiempo con ella escogeriaias otra o os encanta esa.un saludo y si alguien me contesta os lo agradezco ya que desde la ultima experiencia no se ya porque decantarme.:-\

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 23 November 2016 a las 14:37

    Hola , por aquí varios clientes han instalado el Icartech y no tienen ninguna queja , les funciona muy bien , espero que te ayude en la decisión , de todas maneras espera un poco a ver si algún compañero te da otra opinión , saludos . 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.