Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
tommy mtez

MULTIMEDIA: info sobre navegadores icartech depues de mala experiencia con tredetec

3 posts en este tema

bueno¡¡ pues haber si lo pongo en el sitio correcto¡ :-[ el tema es que mirando desde google vi algún tema relacionado con el navegador icartech,y veo que ponen un link donde se opinan sobre ellas....pero no llego a el y haber si alguien me puede dar su opinión. En el anterior coche cogí un navegador en la pagina de tradetec me dio mil fallos no me atendieron y vamos que fue dinero tirado...>:( Ahora veo que en este foro hay varios que tienen la de icartech....me gustaría saber la opinión de ellos,si la atención fue buena y si después de un tiempo con ella escogeriaias otra o os encanta esa.un saludo y si alguien me contesta os lo agradezco ya que desde la ultima experiencia no se ya porque decantarme.:-\

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , por aquí varios clientes han instalado el Icartech y no tienen ninguna queja , les funciona muy bien , espero que te ayude en la decisión , de todas maneras espera un poco a ver si algún compañero te da otra opinión , saludos . 

b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.