Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMO SABER SI TU COCHE TIENE UN DEFECTO DE FABRICA

Iniciado por planetaprohibido, 05 May 2011 a las 19:27

2 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 05 May 2011 a las 19:27

Estaba leyendo la revista AUTOFACIL  pag 32 y me encontre con este tema tan interesante.... Existe un servicio SEMANAL de alertas en internet de parte de los fabricantes de coches y productos de consumo en general para informarnos sobre los productos que constituyen una amenaza grave para los consumidores incluyendo los cohces y sus averias o defectos de fabrica. Es conocido como rapex y se publica cada viernes. Ejemplos:  problemas del airbag en el insignia, fallo del brazo suspension delantera en alfa romeo y el que mas nos importa....UN MAL ESTADO DEL LIQUIDO DE FRENOS PODRIA PROVOCAR QUE EL VEHICULO NO FRENASE CORRECTAMENTE EN EL JUKE Y NOTE POR PARTE DE NISSAN ( ALARMA 16/12/2010) Consultar la pagina https://ec.europa.eu/consumers/safety/rapex/index_en.htm Cualquier novedad será publicada en esta pagina.  entiendo que algunos de nosotros podemos tener un coche de otra marca o modelo y es bueno estar informado, si mas recuerdo TOYOTA el año pasado  reportó un problema en los pedales;( despues de cinco años de produccion) asi que aunque el coche sea viejito puede aparecer en esta lista.

  • Nissan Juke | 201

    Publicado 06 May 2011 a las 9:14

    Muy buen aporte,pero lo suyo es que se pusieran los talleres en contacto con sus cliente por correo electronico o sms y no tener que mirar esta pagina que nadie la sabe. Muchas gracias,voy a echar un vistazo. 😉

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.