Entra

Sainz: "Todo el paddock cree que Alonso es uno de los mejores de la historia"

Iniciado por bimbo, 20 November 2016 a las 17:36

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 20 November 2016 a las 10:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Sainz: "Todo el paddock cree que Alonso es uno de los mejores de la historia"

Carlos Sainz llegó al paddock de la Fórmula 1 de la mano de un Fernando Alonso que siempre ha sido buen amigo de la familia y que le ayudó a conocer los secretos de un mundo tan complicado como es la Fórmula 1.Ahora que Sainz ya se ha asentado y

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 November 2016 a las 23:43

    Pues no se que decir la verdad. En verdad le doy la razón a Sainz, Alonso debería tener 4 o 5 mundiales, pero el chaval tiene que aprender del maestro o sino le caerá castigos jajaj

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 November 2016 a las 22:13
    bueno .. creo que ha cometido algún que error que otro en la elección del equipo .. pero bueno

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 November 2016 a las 17:37
    On 22/11/2016 at 23:14, Nugget1821 dijo:

    Opino que Sainz estando donde está no tiene otra opción. Ahora mismo está pillado por Red Bull y hasta que no lo dejen libre no se va a poder ir.

    Pues si, y me parece mal, porque si no lo van a subir (que es lo que pienso), que no lo retengan.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 November 2016 a las 19:48

    Sinceramente no se que decir respecto a eso, a lo mejor lo tendrán en plan reserva pero le dejan seguir en Toro Rosso y eso es algo positivo,no? Además tendrá que demostrar algo más, no se...

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 November 2016 a las 22:58

    Creo que Sainz tiene un año más para dar lo máximo. El 2018 es año peligroso ya que seguro Helmut Marko necesita renovar plantillas.

    La política de Toro Rosso siempre ha sido esa y no creo que vaya a cambiar por este caso.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 November 2016 a las 23:50
    hace 49 minutos, Nugget1821 dijo:

    Creo que Sainz tiene un año más para dar lo máximo. El 2018 es año peligroso ya que seguro Helmut Marko necesita renovar plantillas.

    La política de Toro Rosso siempre ha sido esa y no creo que vaya a cambiar por este caso.

    Si la política de RB está claro que es esa, pero si no pasa nada raro el año que viene su apuesta seguirá siendo Ricciardo-Verstappen, que entiendo que se guarden a Sainz, por si acaso, pero éste año se podrí haber idona Renault y no le han dejado, que el programa de RBJunior está genial, pero mientras rindan no los dejan ir por contrato, y que como interés propio está genial pero también me parece un poco sucio no sé.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.