Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seleccion de seguro de coche

Iniciado por planetaprohibido, 25 April 2011 a las 11:54

4 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 25 April 2011 a las 11:54

Las compañías aseguradoras ofrecen descuentos a los clientes que no dan partes de accidente. Son tomadores de seguro rentables para las aseguradoras, porque pagan la póliza del seguro pero no utilizan las coberturas. Por este motivo, es muy común preguntarse si al cambiar de compañía de seguros, la nueva compañía va a respetar las bonificaciones conseguidas durante los años anteriores. La recomendación es que lo mejor es olvidarse de ese aspecto. Al analizar lo que ofrece otra aseguradora sólo hay que tener en cuenta lo que se va a pagar y lo que se va a recibir a cambio, en caso de siniestro. Por ese motivo son dos los aspectos en los que hay que fijarse Coste del seguro en mi compañía actual y coste en la que me planteo como alternativa (comparador de precio de seguros) Coberturas, indemnizaciones y Condiciones Generales que me ofrecen una y otra (comparador de calidad) Una vez analizados esos apartados, una vez sabemos qué nos interesa y que no, podemos obtener más beneficio del sistema de bonificación, porque sabemos lo que queremos.. El sistema de bonificaciones que utilizan las compañías aseguradoras está lleno de matices. Y todos son importantes. Los vemos con detalle. Definición y objetivo Sistema bonus-malus Sistema de bonificación Sistema de penalización Respeto de las bonificaciones Conclusiones Desglose de la prima y aplicación de la bonificación Les dejo el enlace muy completo. Un verdadero análisis sobre este tema y que podrá sacar de dudas a muchos de vosotros a la hora de escoger un seguro o cambiar de compañía. Tener en cuenta que el engaño de las bonificaciones hay que tenerlo presente leer atentamente este tema. En esta página te sacarán de dudas sobre las diferencias entre seguros , con ejemplos practicos. quizás ya tengas tu coche asegurado sin importar la marca. modelo o tipo de seguro, pero, puedes analizar lo que actualmente te ofrece tu compañía y si quieres cambiar para el proximo año que tomes una buena decisión, incluso enterarte sobre tus derechos si quieres cambiar de coche y congelar el seguro actual. https://www.km77.com/seguros-coches.html yo escogí seguros génesis por muchas ventajas, pero, tu puedes comparar entre varias compañias y te aclaran la letra pequeña del contrato con ejemplos. Actualmente tengo mi coche viejo en direct seguros y me di cuenta que tan solo por pedir servicio de grua te penalizan tres niveles y que para recuperarlos tendría que estar sin siniestros tres años. Esto no ocurre en otras compañias donde las coberturas vienen por grupos y los daños sin culpas no penalizan tu bonificación y en vez de esperar 21 años para obtener la maxima bonificación, solo debes esperar 7 años.  Cada caso es diferente, al menos leélo y entérate de lo que te ofrece tu compañia actual, quizás sigas en la misma compañia solo por no tener tiempo de ir a una oficina o llamar para cambiarte de aseguradora. ya veras como te abre los ojos este artículo. https://www.km77.com/seguros-coche/genesis/vip/seguro-coches.html https://www.km77.com/seguros-coches/todo-riesgo-franquicia.html

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.