Entra

La Formula 1 podría llegar a Las Vegas con una carrera nocturna

Iniciado por aina-esc, 18 November 2016 a las 23:10

12 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 November 2016 a las 23:11
    Uuuu estos americanos quieren revolucionar la F1, cada vez sale una cosa nueva...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 November 2016 a las 23:15
    Mmm...se que hubo haces años otro gran Premio de las Vegas en la era de lo 70 por ahí, pero no se, que opinar mas circuitos americanos!! Pues sinceramente no me gustaría que halla 21 o 22 carreras en uba temporada

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 November 2016 a las 23:17
    Ahora, JosephF198 dijo:

    Mmm...se que hubo haces años otro gran Premio de las Vegas en la era de lo 70 por ahí, pero no se, que opinar mas circuitos americanos!! Pues sinceramente no me gustaría que halla 21 o 22 carreras en uba temporada

    Pienso lo mismo, otra carrera en USA no está mal, pero si se va alguna de estas nuevas del calendario, y un GP a Las Vegas nocturno seria un Singapur2 y no lo veo necesario.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 November 2016 a las 23:39

    NO! BASTA!

    No queremos más circuitos urbanos ni nocturnos. 

    Un gran premio de Las Vegas te lo acepto, pero hazlo justo al lado, en una llanura del desierto del Mojave. Ahí te montas un circuito bien hecho (eh Tilke) y te digo yo que lo petan. No se si conocéis el Sonoma Raceway, pero es un circuitazo que se encuentra en California y ahí corren varias categorías famosas, incluyendo la NASCAR y la IndyCar. Pues ese circuito, que ahora os dejaré un video para que lo veáis, sería un prototipo perfecto para cualquier persona (como Tilke) que quiera hacer un circuito. Es perfecto! Y si no, que se dejen de Vegas y utilicen ese. Con eso me conformo lat

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 November 2016 a las 12:51

    Que gran circuito aunque de la indy no tengo ni idea, yo no niego nada pero quiero que quiten carreras de la F1 son demasiadas de 16 y 18 no a 21, que son demasiadas, prefiero menos carreras asi mas corto y mas tiempo para desarrollar el monoplaza y mas tiempo para los neumáticos de Pirelli y asi se dejan de chorradas.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 November 2016 a las 23:28

    Lo que se tienen que dar cuenta es que los espectadores estamos ahí para ver a los pilotos yendo al máximo, no para las polémicas y las políticas. Por favor, que no se convierta esto en el fútbol!!

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 November 2016 a las 23:33
    Pues cada vez se acerca más al fútbol, y cada vez son más parecidos por el dinero y polémicas

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 November 2016 a las 23:39
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues cada vez se acerca más al fútbol, y cada vez son más parecidos por el dinero y polémicas

    Lo del dinero yo lo entiendo. Entiendo que en el deporte del automovilismo, y más en la fórmula 1 se mueva tantísimo dinero. Se necesitan muchos recursos tanto en fábricas como en transporte, circuitos, preparación, etc. Y todo eso vale mucho. Investigar para crear una nueva pieza aerodinámica ya vale dinero, no es gratis. En cambio en otros deportes como el fútbol, no es más que por toda la publicidad y gente que lo sigue.. porque no se yo en que mueven el dinero..

    Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 19 November 2016 a las 23:50

    A mi no me extraña nada, tened en cuenta que van a cambiar muchas cosas en la fórmula 1. Además, siempre hay un par de premios que están en el aire de volver a repetirse.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 November 2016 a las 23:53
    hace 1 minuto, Gildor dijo:

    A mi no me extraña nada, tened en cuenta que van a cambiar muchas cosas en la fórmula 1. Además, siempre hay un par de premios que están en el aire de volver a repetirse.

    Muy cierto lo que dices, circuitos ya casi clásicos como por ejemplo Monza y el de Brasil están en la cuerda floja, y estos pueden ser substituidos por alguna aberración mágica urbana y nocturna meparto

    Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 20 November 2016 a las 0:44

    Lo que si tengo ganas de ver es que cambios hacen para hacerla más atractiva (esperemos que no hagan tiempos muertos para repartir hamburguesas. ..) , pero lo que si van a intentar es balancear todo a usa, eso de que estén casi todas las fábricas en el reino unido ...

    ¿No habéis pensado que esto ya estaba planeado desde hace tiempo? , cuando salió a la luz la operación pensé que lo del equipo haas no era casualidad.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 November 2016 a las 23:17
    hace 22 horas, Gildor dijo:

    Lo que si tengo ganas de ver es que cambios hacen para hacerla más atractiva (esperemos que no hagan tiempos muertos para repartir hamburguesas. ..) , pero lo que si van a intentar es balancear todo a usa, eso de que estén casi todas las fábricas en el reino unido ...

    ¿No habéis pensado que esto ya estaba planeado desde hace tiempo? , cuando salió a la luz la operación pensé que lo del equipo haas no era casualidad.

    Quién sabe.. lo que realmente va a pasar es que en varios aspectos va a cambiar radicalmente, hablando de cómo es enseñada a los espectadores. En la competición difícilmente van a hacer cambios, pero en lo que viene siendo pre-carreras, post-carreras, televisión, espectáculo relacionado..Parece que va a cambiar para bien. Veremos si lo hacen bien o todavía fastidian más al deporte meparto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.