Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Ateca vs Nissan Qashqai, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renault Kadjar | Prueba SUV 4x4

Iniciado por bimbo, 18 November 2016 a las 22:19

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 0

Artículo compartido el 18 November 2016 a las 18:36
Coches.net

Coches.net

http://www.coches.net

Seat Ateca vs Nissan Qashqai, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renault Kadjar | Prueba SUV 4x4

Enfrentamos al recién llegado Seat Ateca con cuatro de sus máximos rivales disponibles en 4x4: Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Kia Sportage y Hyundai Tucson. Para esta comparativa contamos con mecánicas diésel de 130 a 150 CV y todos ellas equipadas ...

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 November 2016 a las 23:08
    Sisi interesante está la cosa entre dos buenos modelos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 November 2016 a las 0:24

    Pués si ke se comporta bien el Ateca pa ser el último en llegar y ser nuevo en este terreno vamos,posicionarse en cosas por delante del icono de Nissan es todo un logro vamos,la verdad ke no soy muy destos coches pero ver como se defiende el Ateca en carretera siendo un vehículo alto da gusto ver ke Seat hizo bien las cosas y más viendo esa gran competencia,la verdad cada coche tiene buenas cosas sii pa necesidad del conductor,suerte al ke tenga ke tomar una decisión desas en este momento sii,yo creo ke lo tendria claro pero es para cada exigencia siii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 November 2016 a las 0:32

    Buenísimo el vídeo comparativo de estos 5 modelos. Se han mirado todos los aspectos básicos, desde el interior hasta el comportamiento en carretera y campo. Las plazas delanteras del Kadjar me han parecido las más agradables, aunque si que es cierto que la pantalla podría estar un poquito mejor. Con las plazas traseras me quedo con las del Ateca, pero hay que decir que no cuenta de techo solar. A parte le cambiaría los asientos por los del Kadjar y haría la plaza del medio algo más cómoda. 

    Hablando del maletero, a no ser que vayas a IKEA 3 veces a la semana cualquiera de estos modelos va bien. Obviamente prefiero una mayor capacidad, quién no..

    De conducción no puedo opinar, ya que no los probé, pero pienso que como la mayoría de uso que se le va a dar a un coche así es por ciudad / carretera, me quedo con el consumo también del Kadjar. Es algo a tener en cuenta, ya que por ejemplo el Kia o el Hyundai consumen 2 litros más a los 100km aproximadamente.

    En conclusión, tiraría por el Renault. Sobretodo por el interior y la calidad de los asientos. Los del Ateca me parecen demasiado básicos, al menos a simple vista. 

    Lo que está claro, eso si, me miraría cada uno de ellos y los probaría por mi mismo, para sacar una conclusión más acertada.

     

    Buen aporte @bimbo, disfruté viendo esta comparación!!

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.