Entra

Tweet de @Blog En Boxes a las 19:35

Iniciado por aina-esc, 17 November 2016 a las 23:13

6 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 November 2016 a las 23:14
    Me alegra que Fenati esté arriba, se nota que tenía ganas, a ver si vuelve con buena actitut y regregularid. En Moto2 bien Nakagami los dos días arriba de todo, y me gusta ver no muy lejos a Quartararo, espero que el cambio le siente bien, que es un talentazo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 November 2016 a las 22:27

    Veremos que tal el año que viene! No tengo favoritos, solo quiero que cunda el espectáculo, que es lo realmente importante.

    Y lo que bien dices @aina-esc, los pilotos que suben de categoría pueden seguir al mismo nivel o pueden quedarse cojos y no avanzar más.. supongo que depende un poco de todo, de talento y sobretodo de equipo.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 November 2016 a las 22:36
    hace 7 minutos, Nugget1821 dijo:

    Veremos que tal el año que viene! No tengo favoritos, solo quiero que cunda el espectáculo, que es lo realmente importante.

    Y lo que bien dices @aina-esc, los pilotos que suben de categoría pueden seguir al mismo nivel o pueden quedarse cojos y no avanzar más.. supongo que depende un poco de todo, de talento y sobretodo de equipo.

    Si bueno, el talento está claro que cuenta y el equipo también pero para los que cambian de categoría muy importante el adaptarse a la moto y a la categoría que Moto2 es muy dura. 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 November 2016 a las 22:43

    Buaa muy significativos tampoco son estos test, pero Nakagami está on fire, otra vez liderando hoy, a ver si el año que viene esta arriba mucho más y porfin se confirma. Mala noticia para los rookies Binder, que se ha caído y es probable que se haya roto el brazo y Navarro, que se ha vuelto a luxar el hombro al principio. 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 November 2016 a las 23:44
    hace 16 minutos, aina-esc dijo:

    Buaa muy significativos tampoco son estos test, pero Nakagami está on fire, otra vez liderando hoy, a ver si el año que viene esta arriba mucho más y porfin se confirma. Mala noticia para los rookies Binder, que se ha caído y es probable que se haya roto el brazo y Navarro, que se ha vuelto a luxar el hombro al principio. 

    Madre mía! Menuda tela con las caídas, últimamente están habiendo muy malas noticias! 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 November 2016 a las 17:22
    On 21/11/2016 at 23:44, Nugget1821 dijo:

    Madre mía! Menuda tela con las caídas, últimamente están habiendo muy malas noticias! 

    Pues si... Pero bueno, mejor que vengan ahora que empiezan las vacaciones y tienen mucho invierno para recuperar. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.