Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Tweet de @Blog En Boxes a las 19:35

7 posts en este tema

Me alegra que Fenati esté arriba, se nota que tenía ganas, a ver si vuelve con buena actitut y regregularid. En Moto2 bien Nakagami los dos días arriba de todo, y me gusta ver no muy lejos a Quartararo, espero que el cambio le siente bien, que es un talentazo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veremos que tal el año que viene! No tengo favoritos, solo quiero que cunda el espectáculo, que es lo realmente importante.

Y lo que bien dices @aina-esc, los pilotos que suben de categoría pueden seguir al mismo nivel o pueden quedarse cojos y no avanzar más.. supongo que depende un poco de todo, de talento y sobretodo de equipo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Nugget1821 dijo:

Veremos que tal el año que viene! No tengo favoritos, solo quiero que cunda el espectáculo, que es lo realmente importante.

Y lo que bien dices @aina-esc, los pilotos que suben de categoría pueden seguir al mismo nivel o pueden quedarse cojos y no avanzar más.. supongo que depende un poco de todo, de talento y sobretodo de equipo.

Si bueno, el talento está claro que cuenta y el equipo también pero para los que cambian de categoría muy importante el adaptarse a la moto y a la categoría que Moto2 es muy dura. 

Compartir este post

Enlace al post

Buaa muy significativos tampoco son estos test, pero Nakagami está on fire, otra vez liderando hoy, a ver si el año que viene esta arriba mucho más y porfin se confirma. Mala noticia para los rookies Binder, que se ha caído y es probable que se haya roto el brazo y Navarro, que se ha vuelto a luxar el hombro al principio. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, aina-esc dijo:

Buaa muy significativos tampoco son estos test, pero Nakagami está on fire, otra vez liderando hoy, a ver si el año que viene esta arriba mucho más y porfin se confirma. Mala noticia para los rookies Binder, que se ha caído y es probable que se haya roto el brazo y Navarro, que se ha vuelto a luxar el hombro al principio. 

Madre mía! Menuda tela con las caídas, últimamente están habiendo muy malas noticias! 

Compartir este post

Enlace al post
On 21/11/2016 at 23:44, Nugget1821 dijo:

Madre mía! Menuda tela con las caídas, últimamente están habiendo muy malas noticias! 

Pues si... Pero bueno, mejor que vengan ahora que empiezan las vacaciones y tienen mucho invierno para recuperar. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.