Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización NISSAN CONNECT

Iniciado por planetaprohibido, 10 April 2011 a las 11:06

12 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 10 April 2011 a las 11:06

Sería interesante que estemos informados sobre la pagina para actualizar los navegadores nissan connect. (radares y mapas).  He visitado la pagina  www.TODO-POI.es  donde hay opciones para diferentes navegadores sin coste alguno e informacion de Nissan Qashqai y similar para nuestros jukes.  si alguien del club es mas conocedor de este tema, por favor nos vendría bien una ayuda  a todos para tener al día nuestros navegadores...

  • Nissan Juke | 26

    Publicado 25 April 2011 a las 22:48

    muy buenas chicos, no os preocupeis, afortunadamente tengo algo de idea en esto, y por suerte tengo a un informatico en la familia, mi suegra tiene el nuevo Nissan Note y le actualicemos el nissan connet, ya os dire paso por paso como se actualiza okis? saludos

    Nissan Juke | 201

    Publicado 26 April 2011 a las 12:32

    Mira que bien.pues muchas gracias,aunque no tengo el coche,para cuando lo tenga es bueno saberlo. 😉

    Nissan Juke | 2

    Publicado 31 July 2011 a las 12:49

    Sería muy interesante poder actualizar el navegador, porque es el punto más debil del vehículo. Está muy muy obsoleto. Un saludo 😞

    Nissan Juke | 201

    Publicado 01 August 2011 a las 7:52

    Si,los navegadores de muchas marcas de coches les pasa lo mismo.Hace poco mi mejor amigo se compro un coche,y le venia con los mapas del 09/10

    No tiene coche | 4

    Publicado 16 September 2011 a las 16:28

    Alguien sabe como meterle coordenadas al gps e probado todo y por lo que veo no tiene la opción ... valla fallo. por lo que e leído la única forma es creando puntos de interés pero con lo completito que viene ya podría tener la opción de meter las coordenadas.

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 17 September 2011 a las 15:12

    lo he mirado y no puedes introducir coordenadas. lo mas proximo sería: teniendo el zoom en modo manual, picar en la pantalla,  buscas el lugar que quieres ir y te va mostrando en la barra inferior las coordenadas, es decir solo puedes expresarlo en un  punto del mapa y ver las coordenadas.  de verdad que es un fallo de tantos del nissan connect. Alguien sabe como contactar a los creadores de este dispositivo para por lo menos dejar por escrito nuestras inquietudes y sugerir mejoras?

    No tiene coche | 4

    Publicado 19 September 2011 a las 9:51

    Ya pille una forma de meter coordenadas. abres una hoja de excel en la columna a pones la longitud, en la b pones la latitud y en la c el nombre que le quieras dar. luego conectas el pen y le das guardar como y eliges archivo c.s.v. cuando conectes el pen al juke automáticamente te la crea en mis puntos de interés.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 19 September 2011 a las 15:42

    eso si es viable,asi es como se crean las posiciones y radares en genral. pensé que querias ordenar al Gps ir algún sitio mediante coordenadas. esto es lo que he probado y no se puede, la única forma es ubicar el punto en el mapa y luego dar a orden de ir a allí.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 20 September 2011 a las 6:14

    Por lo menos se puede con el ordenador.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 20 September 2011 a las 16:34

    Para Utilizar un dispositivo GPS standard hay varias maneras de trazar una ruta:  por coordenadas, por direccion, Codigo postal, punto en el mapa y PDI no creo que me olvide de alguno.  es inviable utilizar un ordenador, para esto , sino tendrias que incluir en el coche y tener internet para esta funcion.

    Nissan Juke | Madrid | 3

    Publicado 20 November 2020 a las 1:06

    Alguien me puede ayudar para encontrar la actualización del mapa de mi Nissan Juke del 2012 es tan antiguo que me pierdo por toda España.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.