Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
planetaprohibido

Actualización NISSAN CONNECT

12 posts en este tema

Sería interesante que estemos informados sobre la pagina para actualizar los navegadores nissan connect. (radares y mapas).  He visitado la pagina  www.TODO-POI.es  donde hay opciones para diferentes navegadores sin coste alguno e informacion de nissan qashqai y similar para nuestros jukes.  si alguien del club es mas conocedor de este tema, por favor nos vendría bien una ayuda  a todos para tener al día nuestros navegadores...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas chicos, no os preocupeis, afortunadamente tengo algo de idea en esto, y por suerte tengo a un informatico en la familia, mi suegra tiene el nuevo nissan note y le actualicemos el nissan connet, ya os dire paso por paso como se actualiza okis? saludos

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe como meterle coordenadas al gps e probado todo y por lo que veo no tiene la opción ... valla fallo. por lo que e leído la única forma es creando puntos de interés pero con lo completito que viene ya podría tener la opción de meter las coordenadas.

Compartir este post

Enlace al post

lo he mirado y no puedes introducir coordenadas. lo mas proximo sería: teniendo el zoom en modo manual, picar en la pantalla,  buscas el lugar que quieres ir y te va mostrando en la barra inferior las coordenadas, es decir solo puedes expresarlo en un  punto del mapa y ver las coordenadas.  de verdad que es un fallo de tantos del nissan connect. Alguien sabe como contactar a los creadores de este dispositivo para por lo menos dejar por escrito nuestras inquietudes y sugerir mejoras?

Compartir este post

Enlace al post

Ya pille una forma de meter coordenadas. abres una hoja de excel en la columna a pones la longitud, en la b pones la latitud y en la c el nombre que le quieras dar. luego conectas el pen y le das guardar como y eliges archivo c.s.v. cuando conectes el pen al juke automáticamente te la crea en mis puntos de interés.

Compartir este post

Enlace al post

eso si es viable,asi es como se crean las posiciones y radares en genral. pensé que querias ordenar al Gps ir algún sitio mediante coordenadas. esto es lo que he probado y no se puede, la única forma es ubicar el punto en el mapa y luego dar a orden de ir a allí.

Compartir este post

Enlace al post

Para Utilizar un dispositivo GPS standard hay varias maneras de trazar una ruta:  por coordenadas, por direccion, Codigo postal, punto en el mapa y PDI no creo que me olvide de alguno.  es inviable utilizar un ordenador, para esto , sino tendrias que incluir en el coche y tener internet para esta funcion.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.