Entra

Mis maravillosos "hijos de puta"

Iniciado por aina-esc, 14 November 2016 a las 19:59

4 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 November 2016 a las 20:00
    De 10!!!! Que gran verdad, y en el caso de Rossi es tan cierto, el juego psicológico es un factor. Hay muchos pilotos que les falta ese punto de "hijo de puta" pero pensando en éste año me viene a la mente Alex Rins, me parece un grandísimo piloto pero creo que no tiene el mundial ni lo conseguirá porque le falta ese punto de actitud más cabrona, aunque ojalá me equivoque...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 November 2016 a las 23:08

    Todo gran piloto siempre tiene un factor negativo en actitud y tiene ke ser un poco cabrón sii vease los casos de ke casi todos los grandes del mundo motor han provocado momentos así siii desde Senna,Shumi,Rainey Rossi,Marquez etc todos estos grandes tienen una etapa momento jodido sea con rival o con su actitud al público etc la verdad es ke ninguno está libre de pecado

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 November 2016 a las 23:39

    Yo cuando la gente dice que Valentino es un guarro y loco porque siempre discute con todos, yo les quito razón y les hablo de la presión psicológica. Es un factor muy muy importante, el cual si sabes utilizar puedes hacer que tu rival esté despistado en la próxima carrera. Por eso también se necesita ser fuerte y no dejarse afectar por esas cosas. Al fin y al cabo, perro viejo sabe lo que hace.. si fuera malo, no habría ganado todo lo que tiene (hablando de todos los campeones tipo Rossi, Prost, Schumacher, etc.).

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 November 2016 a las 21:57
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Yo cuando la gente dice que Valentino es un guarro y loco porque siempre discute con todos, yo les quito razón y les hablo de la presión psicológica. Es un factor muy muy importante, el cual si sabes utilizar puedes hacer que tu rival esté despistado en la próxima carrera. Por eso también se necesita ser fuerte y no dejarse afectar por esas cosas. Al fin y al cabo, perro viejo sabe lo que hace.. si fuera malo, no habría ganado todo lo que tiene (hablando de todos los campeones tipo Rossi, Prost, Schumacher, etc.).

    La verdad es que sí, Rossi es un genio de la guerra psciológica aunque alguna vez se le ha ido de la mano, pero eso no quita que sea el mejor como algunos quieren hacernos creer.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.