Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Mis maravillosos "hijos de puta"

5 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 14 de Noviembre del 2016

A nadie se le escapa, que para ser Campeón del Mundo de la máxima categoría de motociclismo, hay que ser bastante o muy " hijo de puta". Kenny Roberts - Foto: © Yamaha Los pilotos que tanto nos gustan, no tienen que ser buenas personas, no. Puede Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De 10!!!! Que gran verdad, y en el caso de Rossi es tan cierto, el juego psicológico es un factor. Hay muchos pilotos que les falta ese punto de "hijo de puta" pero pensando en éste año me viene a la mente Alex Rins, me parece un grandísimo piloto pero creo que no tiene el mundial ni lo conseguirá porque le falta ese punto de actitud más cabrona, aunque ojalá me equivoque...

Compartir este post

Enlace al post

Todo gran piloto siempre tiene un factor negativo en actitud y tiene ke ser un poco cabrón sii vease los casos de ke casi todos los grandes del mundo motor han provocado momentos así siii desde Senna,Shumi,Rainey Rossi,Marquez etc todos estos grandes tienen una etapa momento jodido sea con rival o con su actitud al público etc la verdad es ke ninguno está libre de pecado

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando la gente dice que Valentino es un guarro y loco porque siempre discute con todos, yo les quito razón y les hablo de la presión psicológica. Es un factor muy muy importante, el cual si sabes utilizar puedes hacer que tu rival esté despistado en la próxima carrera. Por eso también se necesita ser fuerte y no dejarse afectar por esas cosas. Al fin y al cabo, perro viejo sabe lo que hace.. si fuera malo, no habría ganado todo lo que tiene (hablando de todos los campeones tipo Rossi, Prost, Schumacher, etc.).

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

Yo cuando la gente dice que Valentino es un guarro y loco porque siempre discute con todos, yo les quito razón y les hablo de la presión psicológica. Es un factor muy muy importante, el cual si sabes utilizar puedes hacer que tu rival esté despistado en la próxima carrera. Por eso también se necesita ser fuerte y no dejarse afectar por esas cosas. Al fin y al cabo, perro viejo sabe lo que hace.. si fuera malo, no habría ganado todo lo que tiene (hablando de todos los campeones tipo Rossi, Prost, Schumacher, etc.).

La verdad es que sí, Rossi es un genio de la guerra psciológica aunque alguna vez se le ha ido de la mano, pero eso no quita que sea el mejor como algunos quieren hacernos creer.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.