Entra

Tweet de @F1 by Riki a las 20:23

Iniciado por JosephF198, 13 November 2016 a las 22:17

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 November 2016 a las 22:18
    Tras ver esta carrera de SC y Banderas rojas por condiciones de lluvia, ha sido un magnífico carrerón, y sobre todo Max Verstappen nos ha dejado con mucho que aprender y mucha emoción, en un magnífico piloto y un grande; ya para mí eres de los mejores ya tienes aquí un fan MAX VERSTAPPEN!!! que grandísima habilidad tiene el chaval

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 November 2016 a las 0:30

    Tengo que reconocer que Vesparten me ha impresionado. Tiene un talento muy bueno, y espero que sepa aprovecharlo, tanto él como su equipo, Red Bull.

    Un gran ritmo y una intuición superior al de muchos, en el momento de adelantar. Menuda pasada a Rosberg, pero tuvo una mala fortuna con la estrategia que le impidió la segunda posición. Aún y así, espectacular tercera posición, remontando después de la parada correctora para poner de nuevo los extremos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 November 2016 a las 15:52
    No es el nuevo Senna ni el nuevo Schumacher ni nada, él es Max Verstappen el mejor de los duros de la parrilla

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 November 2016 a las 19:41
    hace 3 horas, JosephF198 dijo:

    No es el nuevo Senna ni el nuevo Schumacher ni nada, él es Max Verstappen el mejor de los duros de la parrilla

    Ahí está la cosa, no habrá otro Senna ni Schumi cada piloto tiene lo suyo. Si consigue dejar su ego tan grande puede llegar arriba, creo que su gran problema es el padre que lo ha malcriado.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 November 2016 a las 21:00

    joe pues si lo ha malcriado, me da igual, con el paso del tiempo madurara, por ahora su estilo de competición y lucha me sorprende es un grande y el mejor que más demuestra su competitividad de una forma extrema

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 November 2016 a las 21:54
    hace 51 minutos, JosephF198 dijo:

    joe pues si lo ha malcriado, me da igual, con el paso del tiempo madurara, por ahora su estilo de competición y lucha me sorprende es un grande y el mejor que más demuestra su competitividad de una forma extrema

    Eso no te lo niego para nada, que es un grande pero para mi tiene que cambiar esa parte, se le va demasiado la lengua.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.