Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Tweet de @F1 by Riki a las 20:23

7 posts en este tema

Tras ver esta carrera de SC y Banderas rojas por condiciones de lluvia, ha sido un magnífico carrerón, y sobre todo Max Verstappen nos ha dejado con mucho que aprender y mucha emoción, en un magnífico piloto y un grande; ya para mí eres de los mejores ya tienes aquí un fan MAX VERSTAPPEN!!! que grandísima habilidad tiene el chaval

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que reconocer que Vesparten me ha impresionado. Tiene un talento muy bueno, y espero que sepa aprovecharlo, tanto él como su equipo, Red Bull.

Un gran ritmo y una intuición superior al de muchos, en el momento de adelantar. Menuda pasada a Rosberg, pero tuvo una mala fortuna con la estrategia que le impidió la segunda posición. Aún y así, espectacular tercera posición, remontando después de la parada correctora para poner de nuevo los extremos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, JosephF198 dijo:

No es el nuevo Senna ni el nuevo Schumacher ni nada, él es Max Verstappen el mejor de los duros de la parrilla

Ahí está la cosa, no habrá otro Senna ni Schumi cada piloto tiene lo suyo. Si consigue dejar su ego tan grande puede llegar arriba, creo que su gran problema es el padre que lo ha malcriado.

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, JosephF198 dijo:

joe pues si lo ha malcriado, me da igual, con el paso del tiempo madurara, por ahora su estilo de competición y lucha me sorprende es un grande y el mejor que más demuestra su competitividad de una forma extrema

Eso no te lo niego para nada, que es un grande pero para mi tiene que cambiar esa parte, se le va demasiado la lengua.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.