Entra

La Aprilia RS-GP se viste de rojo en Cheste por una buena causa

Iniciado por aina-esc, 12 November 2016 a las 16:12

6 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 November 2016 a las 16:13
    La verdad que así roja me gusta mucho, pero le falta algo no sé...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 November 2016 a las 22:46
    hace 1 hora, bimbo dijo:

    un buen piloto encima 😃 jiji 

    Siiiii, Bati es un grande y le ha sacado todo lo que había en esa Aprillia, a ver si mañana puede terminar bien la etapa.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 November 2016 a las 23:47

    Muy buena acción la de Aprilia. Aunque creo que se debería de dar más difusión sobre estos actos.. en la tv lo comentaron solo por encima y durante muy poco tiempo.

    Pienso que almenos le deberían haber dedicado algún minutillo y dar a entender la causa de esta pintura especial.

    Por cierto, muy buena carrera la de Bautista, recuerdo sus bellos tiempos en 250cc, jefazo!!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 November 2016 a las 23:32
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Muy buena acción la de Aprilia. Aunque creo que se debería de dar más difusión sobre estos actos.. en la tv lo comentaron solo por encima y durante muy poco tiempo.

    Pienso que almenos le deberían haber dedicado algún minutillo y dar a entender la causa de esta pintura especial.

    Por cierto, muy buena carrera la de Bautista, recuerdo sus bellos tiempos en 250cc, jefazo!!

    En movistar lo comentaron bien varias veces pero en entrenamientos que es cuando salía más en imagen, lástima que en la carrera no lo hicieran tanto que es cuando está más gente delante de la tv.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.