Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

La Aprilia RS-GP se viste de rojo en Cheste por una buena causa

7 posts en este tema

Publicado en Formulamoto el 12 de Noviembre del 2016

El equipo Aprilia se teñirá totalmente de rojo en el G.P. de Valencia para celebrar el apoyo del Grupo Piaggio a (RED), una asociación que contribuye a la lucha contra el cáncer, tuberculosis y la malaria en países en vías de desarrollo. Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bimbo dijo:

un buen piloto encima :) jiji 

Siiiii, Bati es un grande y le ha sacado todo lo que había en esa Aprillia, a ver si mañana puede terminar bien la etapa.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena acción la de Aprilia. Aunque creo que se debería de dar más difusión sobre estos actos.. en la tv lo comentaron solo por encima y durante muy poco tiempo.

Pienso que almenos le deberían haber dedicado algún minutillo y dar a entender la causa de esta pintura especial.

Por cierto, muy buena carrera la de Bautista, recuerdo sus bellos tiempos en 250cc, jefazo!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Muy buena acción la de Aprilia. Aunque creo que se debería de dar más difusión sobre estos actos.. en la tv lo comentaron solo por encima y durante muy poco tiempo.

Pienso que almenos le deberían haber dedicado algún minutillo y dar a entender la causa de esta pintura especial.

Por cierto, muy buena carrera la de Bautista, recuerdo sus bellos tiempos en 250cc, jefazo!!

En movistar lo comentaron bien varias veces pero en entrenamientos que es cuando salía más en imagen, lástima que en la carrera no lo hicieran tanto que es cuando está más gente delante de la tv.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.