Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Wolff sobre el fichaje de Ocon: "El talento le gana al dinero"

Iniciado por JosephF198, 10 November 2016 a las 22:39

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 10 November 2016 a las 17:23
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Wolff sobre el fichaje de Ocon: "El talento le gana al dinero"

El jefe de Mercedes Toto Wolff dice que el fichaje de Esteban Ocon por Force India es positivo para el deporte porque demuestra que "el talento gana al dinero".Force India confirmó el jueves que había firmado un acuerdo con el piloto protegido de M

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 November 2016 a las 22:40
    Pues a verdad si deja de aceptar dinero y se fijab más en el talento, eso si, estoy sorprendido de que le hallan a Esteban Ocon antes que ha Pascal, porque me parece mucho mejor que él

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 November 2016 a las 23:39

    Hombre Pascal ha tenido más tiempo para demostrar a mi Ocon me parece un talentazo, y para mi una teoría podria ser que puede que fueran a subir a Pascal a FI pero como Ocon tenía ofertas de Renault para que no se fuera le han subido a él, pero no sé... 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 November 2016 a las 23:56
    Todo son tramas que nunca sabremos, historias de contrato etc. Por qué no pensar que Pascal tiene un futuro contrato ya firmado con Mercedes? Puede que en un futuro sea el sustituto de Lewis o Nico y les interese mantenerlo en Manor, reservado. Hay muchas hipótesis y creo que esa es una de las más lógicas.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 November 2016 a las 17:58
    hace 17 horas, Nugget1821 dijo:

    Todo son tramas que nunca sabremos, historias de contrato etc. Por qué no pensar que Pascal tiene un futuro contrato ya firmado con Mercedes? Puede que en un futuro sea el sustituto de Lewis o Nico y les interese mantenerlo en Manor, reservado. Hay muchas hipótesis y creo que esa es una de las más lógicas.

    Pues si, podria ser perfectamente, además teniendo en cuenta que Pascal es alemán y es un punto más, o FI que le gustaba más Ocon pero bueno sea lo que sea los dos apuntan a grandes campeones y a ver si llegan.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 November 2016 a las 19:38
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    Pues si, podria ser perfectamente, además teniendo en cuenta que Pascal es alemán y es un punto más, o FI que le gustaba más Ocon pero bueno sea lo que sea los dos apuntan a grandes campeones y a ver si llegan.

    Mercedes fue el que le subió a la categoría reina desde la DTM. Desde el principio me lo he olido y creo que es así.

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.