Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el club

Iniciado por abaro, 10 November 2016 a las 19:57

5 post en este tema

Peugeot 508 | Valladolid | 3

Publicado 10 November 2016 a las 19:57
hola buenas tardes, tengo un problema con mi peugeot 508. no se oye la radio.. pero si conecto un pen driver al puerto usb si que se oye.. y el telefono con bluetoh tambien.. .. si alguien tiene alguna respuesta. Gracias
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 November 2016 a las 21:31

    Bienvenido al club victoria

     

    Espero que algun compañero con el mismo coche te pueda ayudar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 November 2016 a las 23:08

    Bienvenido @abaro! Estoy seguro que eso tiene que ser problema del sistema de Radio, o de la antena. Fíjate que no sea por algún despiste de que se haya descolocado o que algún listo te haya tocado la antena. 

    Suerte y ya nos dirás!ok

    Peugeot 508 | Valladolid | 3

    Publicado 10 November 2016 a las 23:13
    No lleva antena.. la lleva en el cristal.... pero de todas formas ya funciona... es increíble esto de la electronica

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 November 2016 a las 9:47

    @abaro La respuesta a ese problema es obviamente... que no hay respuesta lógica, y te lo digo desde la experiencia. Como todos sabemos Peugeot con la electrónica nunca se ha llevado bien jajaj

     

    En mi caso tengo un 308cc que  cuando le apetece, va por épocas, al pulsar el botón de subir las 4 ventanillas a la vez y llegar todas arriba, se pone en silencio la radio durante 2 segundos... muy lógico todo a que si? Jejej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 November 2016 a las 16:05
    hace 16 horas, abaro dijo:

    No lleva antena.. la lleva en el cristal.... pero de todas formas ya funciona... es increíble esto de la electronica

     

    Me alegro que ya te funcione victoria, y espero que no te vuelva mas loco 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.