Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

abaro

Nuevo en el club

6 posts en este tema

hola buenas tardes, tengo un problema con mi peugeot 508. no se oye la radio.. pero si conecto un pen driver al puerto usb si que se oye.. y el telefono con bluetoh tambien.. .. si alguien tiene alguna respuesta. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@abaro La respuesta a ese problema es obviamente... que no hay respuesta lógica, y te lo digo desde la experiencia. Como todos sabemos Peugeot con la electrónica nunca se ha llevado bien jajaj

En mi caso tengo un 308cc que  cuando le apetece, va por épocas, al pulsar el botón de subir las 4 ventanillas a la vez y llegar todas arriba, se pone en silencio la radio durante 2 segundos... muy lógico todo a que si? Jejej

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, abaro dijo:

No lleva antena.. la lleva en el cristal.... pero de todas formas ya funciona... es increíble esto de la electronica

Me alegro que ya te funcione (victoria), y espero que no te vuelva mas loco 

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.