Club Volkswagen up!

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Volkswagen GT Up! podría ser el siguiente en llegar

Iniciado por FPI, 25 January 2012 a las 11:16

9 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 25 January 2012 a las 11:16

Después de conocer todas sus caras y facetas en el Salón de Frankfurt. Después de conocer a todos sus primos, el Seat Mii y el Skoda Citigo. Después de haber conocido ayer a la variante de cinco puertas de su carrocería, la máquina de la rumorología automovilística se pone de nuevo en marcha para aventurar el próximo modelo de la familia Up! en llegar.

Y según esta información, el próximo Up! que deberíamos conocer y que para más inri ya tiene el visto bueno para abandonar la faceta conceptual y llegar hasta las cadenas de montaje, pasando así al estado de producción, no es otro que el Volkswagen GT Up!, la versión más deportiva de la familia, el heredero del Lupo GTI, que no es poco.

Según Pistonheads, artífices de esta información, el GT Up! habría tenido el visto bueno, convirtiéndolo así en un serio candidato a ser el próximo Up! que conozcamos. Echando la mirada atrás, al Salón de Frankfurt, nos encontramos con un Up! tres puertas, que recibe un toque estético para hacerlo más radical, pero en su justa medida.

Además de su cambio estético su propulsor daría paso a una potencia de unos 110 CV

Un nuevo frontal con una mayor parrilla, ópticas diurnas en led flanqueando el paragolpes, una trasera con una doble salida de escape y un alerón coronando el maletero del Up! se unen a unas llantas de 17 pulgadas para darle al pequeño Volkswagen el aspecto deportivo definitivo. O por lo menos, así se dejo ver en Frankfurt donde gustó bastante a los asistentes. Su interior, también recibiría detalles propios de esta edición, quizá con algún guiño a su hermano mayor, el Golf GTI.

Pero según la fuente, el aspecto del GT Up! no sería lo único que cambiaría, ya que bajo su capó, el propulsor tricilíndrico con potencias de 60 y 75 caballos darían paso a una variante turbo que entregaría unos 110 caballos (cifra a la que nos aproximamos con su aparición en Frankfurt), lo que nos dejaría una interesante mezcla entre un tamaño extremadamente contenido y una potencia a tener en cuenta para sus cotas, poniendo en el punto de mira al Abarth 500 o al Renault Twingo RS, a pesar de que estos tengan tal vez su faceta deportiva más desarrollada.

Fuente: Pistonheads| Autoblog

Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2012/01/24/el-volkswagen-gt-up-podria-ser-el-siguiente-en-llegar/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 January 2012 a las 11:18
    :o Menudo juguete con 110 CV a volaarrrrrrrrrrrrrr  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 19:38

    Con eso tienes que pasartelo pipa chiquitín pero matón jeje

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 21:26

    es igual que el mii ese, es una cosa extraña ajajaj!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 10:42

    Pues yo veo un poco escasos los 110cv para que el coche sea una auténtica pelotilla. Eso sí, andar tiene que andar, eso no lo niego. Un saludo! P.D.: estreno Tapatalk!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen up!?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.