Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaa

Iniciado por jribanez@ono.com, 08 November 2016 a las 17:37

4 post en este tema

Seat ATECA | Cantabria | 4

Publicado 08 November 2016 a las 17:37
Buenas tardes, me llamo José Ramón y soy de Santander ( Cantabria ): el pasado 28 de julio me compré un Seat Ateca en Autos Galindo de Sestao ( Vizcaya ); a día de hoy no se cuando me van a fabricar mi coche; a alguien le ha pasado lo mismo? no comprendo como pueden tardar tanto tiempo en fabricar mi vehiculo. En principio me informaron que estaba programado para la 6 semana del 2017. Puede ser cierto esto? no lo entiendo la verdad. Espero noticias si me podeis ayudar. Muchas gracias
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 November 2016 a las 20:08

    Bienvenido al club victoria

    Por lo que tengo leido ya desde el principio dieron fechas de fabricacion tardias, lo de tardar, pues supongo que a tenido quiza mas demanda de la esperada.. armate de paciencia

     

    Salu2

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 November 2016 a las 21:39

    Bienvenido!!

    Yo te digo lo mismo que @jhebo, justo cuando empezó la posibilidad de compra, ya algunos usuarios nos informaron de fechas de entrega, y todas o la mayoría eran tardías. No creo que sea un caso especial el tuyo, sería muy raro.. lo único que se puede hacer es esperar, que como dicen, todo lo bueno merece esperar;D

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 November 2016 a las 1:12

    Bienvenido!! Ten paciencia desde el principio tardo mi padre tiene un ateca fue uno de los primeros en pedirlo sin verlo y llevamos disfrutando de el desde 19 de septiembre y contento

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.