Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

De los creadores del dieselgate....

Iniciado por mecanicoracing, 07 November 2016 a las 20:49

7 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 November 2016 a las 21:25

    Ayyyyyy diosssss :o valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 November 2016 a las 22:02
    Ala ahora Audi con las cajas... lo que le faltaba al grupo es que un año después les vuelva a salir otro escandalo de estos...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 November 2016 a las 23:30

    Vaya vaya, como esto sea cierto se tiene otra montada!! Pero hay que decir que son unos genios. Vaya inventos que se hacen esta gente, hay que ser muy "listo" para ingeniarselas de esta manera.

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 08 November 2016 a las 15:32

    Todo se resume a pura electrónica, la norma de "complicarlo todo, para que todo sea más fácil" habrá puesto algún módulo más a la centralita de gestión de motor y unos sensores en la dirección, que pasarán la información que reciben a la centralita y está cerrará la mariposa de gases, o, utilizará la EGR, para bajar los niveles, no sé, pueden ser muchas cosas.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 November 2016 a las 21:52
    hace 6 horas, mecanicoracing dijo:

    Todo se resume a pura electrónica, la norma de "complicarlo todo, para que todo sea más fácil" habrá puesto algún módulo más a la centralita de gestión de motor y unos sensores en la dirección, que pasarán la información que reciben a la centralita y está cerrará la mariposa de gases, o, utilizará la EGR, para bajar los niveles, no sé, pueden ser muchas cosas.

    Verdaderamente con la electrónica se pueden hacer muchísimas cosas, y estoy totalmente de acuerdo que se innove en ese aspecto, pero no para engañar al cliente, porque primero, por moral, y segundo, porque si te pillan, la cagaste. Me sorprende que Audi y Volkswagen, que son unas marcas bastante bien vistas y con cierta calidad, hagan estas cosas. Es como el que tiene mucho dinero y la vida hecha, pero se dedica a robar. Yo no le encuentro el sentido valeee

  • Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 08 November 2016 a las 22:12
    hace 14 minutos, Nugget1821 dijo:

    Verdaderamente con la electrónica se pueden hacer muchísimas cosas, y estoy totalmente de acuerdo que se innove en ese aspecto, pero no para engañar al cliente, porque primero, por moral, y segundo, porque si te pillan, la cagaste. Me sorprende que Audi y Volkswagen, que son unas marcas bastante bien vistas y con cierta calidad, hagan estas cosas. Es como el que tiene mucho dinero y la vida hecha, pero se dedica a robar. Yo no le encuentro el sentido valeee

    La verdad es que sorprendente que lo hagan, coincido contigo, no entiendo porqué tratan de engañar al cliente, bueno más bien a los que engañan son a las personas encargadas de homologar el coche, sino ese coche no estaría en la calle circulando. Los diesel contaminan mucho más que los gasolina de ahí que falsearan con software, es la negativa que tienen a cambiar diesel por gasolina, en EEUU se les cazó básicamente porque tienen unos controles más estrictos y unas emisiones mucho más bajas que en Europa, aparte de que los diesel en EEUU son extraños, porque lo que más abunda es la gasolina.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.