Entra

Novedades Salón EICMA Milán 2016

Iniciado por aina-esc, 07 November 2016 a las 19:54

5 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 November 2016 a las 23:40

    Madree más de 60 modelos nuevos que se han presentado en el salón EICMA de Milán.. Desde Aprilia, BMW, Ducati, Gas Gas... hasta incluso Vespa, que sigue su línea conocida con la Vespa 946 Red

    vespa-946-red.jpg

     

    Siempre me han gustado las exposiciones en las que se presentan y se exponen nuevos vehículos de 2 y 4 ruedas. Me parecen sitios donde ves cosas nuevas las cuales muchas deseas y de alguna manera te mueres de ganas de probarlo todo. Yo fui una vez al salón del automóvil aquí en Barcelona, y me tuvieron que sacar a rastras, sino me habría quedado ahí hasta que cerraran el chiringuito! jjajja

    Lo mismo me pasó con la visita al museo de Fernando Alonso, vaya subidón el ver todo eso, enamoramiento a primera vista!!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 November 2016 a las 18:24

    Siii la verdad que te atrapa muchisimo, yo también he estado al de Barcelona y es brutal! Por cierto el museo de Alonso que tiene de coches y tal?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 November 2016 a las 22:52

    @aina-esc Pues todos todos todos los coches que ha utilizado Fernando Alonso en toda su carrera deportiva.. desde los kartings más pequeños hasta el último Ferrari de 2014. Lástimamente no hay los McLaren 15 y 16, pero tienes a la bestia de Senna el MP4/4 que solo de tenerlo al lado te enamoras como un loco.. lo digo con todo el sentimiento. Ahí te dejo un par de fotos de mi colección jejejejej

     

    Por cierto 100% recomendada su visita, a ver cuando puedo volver!!!

     

    DSC01343.JPG

     

    DSC01392.JPG

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.