Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO centralita aparcamiento

Iniciado por skywoka, 04 November 2016 a las 15:47

2 post en este tema

Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

Publicado 04 November 2016 a las 15:47

Hola,

 

Pongo a la venta la centralita del sistema de aparcamiento de nuestro coche. Referencia 3R0919475A. Es original de seat exeo y está perfecta tanto por fuera como por funcionamiento. La vendo porque la cambié por una de audi a3 que permite la visualización en la pantalla del rns-e. Es de 8 canales (8k) por tanto es válida para sensores traseros y delanteros. El precio serían 55€.

 

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg

 

 

  • Seat Exeo | Madrid | 6

    Publicado 04 September 2017 a las 23:14
    Buenas Skywoka, me gustaría saber cual es la centralita de A3 que comentas que has sustituido por esta, porque yo también estoy interesado en hacer ese cambio y no tengo ni idea de qué modelo es. Gracias!!
    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2017 a las 18:27
    On 4/9/2017 at 23:14, Juliingeniero dijo:

    Buenas Skywoka, me gustaría saber cual es la centralita de A3 que comentas que has sustituido por esta, porque yo también estoy interesado en hacer ese cambio y no tengo ni idea de qué modelo es. Gracias!!

    +1 Muy interesante, y si puedes ponder como hacer funcionar la centralita en nuestro coche sería estupendo!.

     

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.