Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
skywoka

VENDO centralita aparcamiento

3 posts en este tema

Hola,

Pongo a la venta la centralita del sistema de aparcamiento de nuestro coche. Referencia 3R0919475A. Es original de seat exeo y está perfecta tanto por fuera como por funcionamiento. La vendo porque la cambié por una de audi a3 que permite la visualización en la pantalla del rns-e. Es de 8 canales (8k) por tanto es válida para sensores traseros y delanteros. El precio serían 55€.

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg

Editado por skywoka

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Skywoka, me gustaría saber cual es la centralita de A3 que comentas que has sustituido por esta, porque yo también estoy interesado en hacer ese cambio y no tengo ni idea de qué modelo es. Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
On 4/9/2017 at 23:14, Juliingeniero dijo:

Buenas Skywoka, me gustaría saber cual es la centralita de A3 que comentas que has sustituido por esta, porque yo también estoy interesado en hacer ese cambio y no tengo ni idea de qué modelo es. Gracias!!

+1 Muy interesante, y si puedes ponder como hacer funcionar la centralita en nuestro coche sería estupendo!.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.