Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Mika Hakkinen sorprendido con Raikkonen: "Esta venciendo a un tetracampeón"

Iniciado por JosephF198, 03 November 2016 a las 22:58

6 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 03 November 2016 a las 20:37
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Mika Hakkinen sorprendido con Raikkonen: "Esta venciendo a un tetracampeón"

El bicampeón mundial, Mika Hakkinen, ha delcarado en favor de su compatriota y campeón del 2007, Kimi Raikkonen, quien fue el foco de las críticas desde su llegada a Ferrari en 2014, mostrando un desempeño muy inferior al de Fernando Alonso. Pero

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 November 2016 a las 22:58
    No se que decir, esta haciendo buena temporada en Ferrari este año, pero comparando con las que estuvo en Lotus aun anda muy lejos, para mi opinión, y come me gustaría que Kimi volviese a ser el mismo de sus años de oro

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 November 2016 a las 22:38

    Pues si.... Está mucho mejor que el año pasado pero le falta para llegar al nivel de Lotus, del viejo Kimi más pero no creo que vuelva, aparte de la mejora de Kimi también es cierto que Vettel ha tenido muchos fallos y ceros.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 November 2016 a las 23:40
    No se, como verlo pero te digo yo que kimi echara de menos la antigua F1, con épocas doradas con McLaren, no se, pero para llegar a Lotus le queda demasiado

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 November 2016 a las 22:41
    hace 22 horas, JosephF198 dijo:

    No se, como verlo pero te digo yo que kimi echara de menos la antigua F1, con épocas doradas con McLaren, no se, pero para llegar a Lotus le queda demasiado

    Que la echará de menos seguro, pero espero que termine de despertar un poco del medio gas con el que volvióa a Ferrari.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 November 2016 a las 1:08

    Mika no dice nada que no sea verdad, Raikkonen está aguantando muy bien a Vettel y demuestra que tiene un nivel igual o mejor que Sebastian. Lo que está claro es que no se le ve tan fuerte como en su vuelta a la F1 con Lotus.. Son cosas que no se saben a causa del rendimiento del coche actual. Ahora que lo digo, me pareció muy raro el declive de Lotus, en 2012 y 2013 se encontraban en posiciones de podio, y en el cambio de normativa para 2014 no supieron encajar las piezas.

    Mala suerte para Maldonado desde entonces, que se fue de Williams porque no había resultados, se decide marchar a Lotus, equipo bastante fuerte, y justo ese año Wiliams mete un salto de calidad tremendo mientras que Lotus se va a la cola..

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 November 2016 a las 18:24
    hace 17 horas, Nugget1821 dijo:

    Mika no dice nada que no sea verdad, Raikkonen está aguantando muy bien a Vettel y demuestra que tiene un nivel igual o mejor que Sebastian. Lo que está claro es que no se le ve tan fuerte como en su vuelta a la F1 con Lotus.. Son cosas que no se saben a causa del rendimiento del coche actual. Ahora que lo digo, me pareció muy raro el declive de Lotus, en 2012 y 2013 se encontraban en posiciones de podio, y en el cambio de normativa para 2014 no supieron encajar las piezas.

    Mala suerte para Maldonado desde entonces, que se fue de Williams porque no había resultados, se decide marchar a Lotus, equipo bastante fuerte, y justo ese año Wiliams mete un salto de calidad tremendo mientras que Lotus se va a la cola..

    Pues si, realmente muy desacierto el de Maldonado, pero es que no sólo es saber llevar el coche a ganar también hay que saber elegir equipo.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.