Entra

Tweet de @Buscador de Talleres a las 11:00

Iniciado por bimbo, 31 October 2016 a las 12:44

7 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 October 2016 a las 13:03

    El liquido de frenos... el gran olvidado por la mayoria, nos empeñamos en cambiar el aceite del motor cada menos tiempo, por diversas causas.... pero alargamos el cambio de este aceite y lo dejamos en el olvido, esperando que el coche siga frenado igual que el primer dia...... ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 October 2016 a las 23:59

    Esto recuerdo haberlo visto en el programa Joyas sobre Ruedas más de una vez. Yo que cuidaría (y cuidaré jj) a los coches como a un hijo, pienso que un cambio de líquido de frenos cada x tiempo nunca viene mal. Si que existe la faena de tener que llevarlo al mecánico o de mancharte tú las manos, pero por tu seguridad y por el cuidado del vehículo es tan esencial como el aceite de motor. Cada día se aprenden cosas nuevas jajajaja

     

    Por cierto recomiendo ese programa a los amantes del motor, se ve mucha mano de obra y da gusto ver los trabajos del mecánico 😉

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 November 2016 a las 22:33
    On 31/10/2016 at 23:59, Nugget1821 dijo:

    Esto recuerdo haberlo visto en el programa Joyas sobre Ruedas más de una vez. Yo que cuidaría (y cuidaré jj) a los coches como a un hijo, pienso que un cambio de líquido de frenos cada x tiempo nunca viene mal. Si que existe la faena de tener que llevarlo al mecánico o de mancharte tú las manos, pero por tu seguridad y por el cuidado del vehículo es tan esencial como el aceite de motor. Cada día se aprenden cosas nuevas jajajaja

     

    Por cierto recomiendo ese programa a los amantes del motor, se ve mucha mano de obra y da gusto ver los trabajos del mecánico 😉

    Aii pues me interesa, cuando dan el programa??

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 November 2016 a las 23:09
    hace 35 minutos, aina-esc dijo:

    Aii pues me interesa, cuando dan el programa??

    Ahora mismo no sabría decirte, ya que hay temporadas que lo dan y otras que no. Es en Discovery Max, llamado ahora D-MAX o algo así. Mírate la programación y cualquier episodio de Joyas sobre ruedas está de lujo ok

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 November 2016 a las 23:55
    hace 45 minutos, Nugget1821 dijo:

    Ahora mismo no sabría decirte, ya que hay temporadas que lo dan y otras que no. Es en Discovery Max, llamado ahora D-MAX o algo así. Mírate la programación y cualquier episodio de Joyas sobre ruedas está de lujo ok

    Merciii, pues ya me lo apunto y cuando tenga tiempo lo miraré.

  • Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 05 November 2016 a las 13:06

    También y quizás otro olvidado, es el cambio de aceite de la caja de cambios, también es interesante cambiarlo, porque con el paso del tiempo pierde propiedades y no será capaz de crear una película perfecta para evitar desgastes innecesarios, si no se cambia podría provocar un deterioro rápido de los engranajes y componentes de ésta pudiéndote fastidiar la caja de cambios y tanto la reparación como comprarse una nueva salen muy caros. 

    PD: cuando se haga el cambio del líquido de frenos hay que purgar el sistema para evitar las burbujas de aire y evitar que se hunda el pedal de forma innecesaria y peligrosa, para ello lo podemos hacer de forma manual con dos personas, o con una máquina de diagnosis que sólo se necesitaría una sola persona para la operación.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.