Entra

¿Por qué estará prohibido aparcar hoy en Madrid y aún podría haber más restricciones de tráfico en los próximos días?

Iniciado por bimbo, 31 October 2016 a las 12:30

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 31 October 2016 a las 10:02
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

¿Por qué estará prohibido aparcar hoy en Madrid y aún podría haber más restricciones de tráfico en los próximos días?

La contaminación vuelve a estar en boca de todos en Madrid. Ya ha pasado prácticamente un año desde que la capital española tuviera que enfrentarse a diferentes episodios de alta contaminación que nos llevaron a importantes restricciones al trá

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 October 2016 a las 23:49

    Esto lo di en Ciencias de la Tierra el año pasado. En estos casos anticiclónicos la contaminación que se expulsa normalmente, se queda flotante en el aire, y es cuando puede ser directamente perjudicial para las personas de la ciudad. No es debido a que durante un tiempo se haya producido más contaminación, si no que el anticiclón "ayuda" a que no se disperse.

    La solución es muy clara; invertir en los vehículos híbridos/eléctricos. Si, es difícil con el gobierno actual, pero por qué no? Que se cree un fondo expresamente para eso y avancen en la tecnología híbrida! Pero bueno, supongo que eso no importa mucho ahora, que más da lo que le suceda a la gente, seguro que hacen esto de las restricciones por leyes europeas. A ver cuando nos dejen producir nuestra propia electricidad "limpia" ya sea por el Sol o por el viento, igual es un avance para el planeta. Porque si, cuando sucede esto solo se mira por el daño a las personas, no el que producimos día a día al planeta. Y lo dice alguien que no es ecologista ni ningún piripi de esos, sino uno que ha estudiado ciencias de la tierra y que sabe lo que pasa a día de hoy..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.